Este es un pedido de nadiedsda810
<Espero que te guste>
(Advertencia:El personaje protagonista se llama Elena, contiene contenido Chico×Chica)
Un malentendido
Estaba participando mi puntería con los kunais, cuando el último Kunai es detenido por Sasori.
___ Sasori:Tienes que mejorar tu postura al lanzarlos___decido ignorarlo.
___ Sasori:¿Aún sigues estando enfadada? Vale, tu lo has querido___saca unos hilos y me atrapa con ellos.
___ Elena:¡Ayy!
___ Sasori:¿Ya me vas a perdonar?___suspiró.
___ Elena:No___se acerca a mi rápidamente y me da un beso corto.
___ Sasori:¿Y ahora?
___ Elena:Tendrás que esforzarte más...___se vuelve acerca a mi y esta vez se toma su tiempo para descubrí mi boca, está boca que a probado más de una vez, me mete su lengua y la enreda con la mía, la saca y por último me da un pico.
___ Sasori:¿Y ahora, que dices?
___ Elena:Vale, te perdóno...
___ Sasori:¡Ya era hora!___me suelta de sus hilos.
___ Deidara:¡Hey! ¿Que estabais haciendo?
___ Elena:Yo estaba practicando mi puntería con los kunais.
___ Deidara:Así que sigues con mejorar tu puntería, la verdad es que te hace falta.
___ Elena:¿Porque te crees que estoy practicando?
___ Sasori:Bueno Deidara me podrías dejar tiempo a solas con mi esposa.
___ Elena/Deidara:¿¿TU ESPOSA??
___ Sasori:¿No te dije nada? Me pienso casar contigo, ¿tu quieres?
___ Elena:¡Claro que quiero!
___ Deidara:Yo mejor me voy...___se aleja lentamente.
___ Sasori:Temía de que dijieras que no..
___ Elena:¿Como iba a decir que no? ¡tontorrón!___le doy un pequeño golpe en la cabeza.
___ Sasori:¡Ay! No hacía falta ese golpe..___le agarró de la capa de Akatsuki y lo atraigo hacia mi, le beso dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
Short StoryEste es un "libro", "historia", ect..Exclusivamente de vuestros pedidos.