Pain

62 8 2
                                    

Este es un pedido de:nadiedsda810

< Espero que te guste >

(Advertencia:El personaje protagonista se llama Lali, contiene contenido lemon y Chico×Chica)

Caminata nocturna

___ Pain:¿Estas lista?___me extiende su brazo y paso el mío por el suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Pain:¿Estas lista?___me extiende su brazo y paso el mío por el suyo.

___ Lali:Sí.

Salimos de la organización y nos dirigiamos al bosque.

___ Pain:Hoy pasaremos la noche en la cabaña.

___ Lali:¿Quieres que por la mañana te preparé tu desayuno favorito?___Pain me mira.

___ Pain:Si ensistes..

___ Lali:Bien, ¿Con sirope de caramelo?

___ Pain:Sí...Con sirope...De caramelo.

___ Lali:Okay, mañana lo tendrás.

Llagamos a la cabaña y Pain me tira a la cama con el, apoyado su cabeza en mis pechos.

___ Lali:¿Qui-quieres una masaje?

___ Pain:Sí por favor..

Rozó mi dedo pulgar y el cordial en su cuello haciendo pequeños círculos.

___ Pain:Así, gracias..___mencionó en un suspiro.

___ Lali:De nada-

Me interumpe con un beso ansioso y hambriento, coloca sus manos alrededor de mi cara y pasa su pierna por encima de mi, me muerde el labio inferior.

___ Pain:Lali...___pronuncio con tono desesperado, bajando por mi cuello a besos y mordidas.

Me quita la camiseta, dejándome en sugetador.

___ Lali:¡Es-espera!___me mira confundido.

___ Pain:¿Te hecho daño con mis piercing?___niego con la cabeza.

___ Lali:¿Estas seguro de esto?___se aparta de mi y se sienta en la cama acariciando me el abdomen.

El y yo nunca lo habíamos hecho...

___ Pain:Sí...Pídeme que continue...___dejó de acariciarme el abdomen, bajó su mano hasta la zona más sensible de mi cuerpo y empezó a tocar mi clitoris, gimoteo de placer...

Por la mañana

Me despierto y encuentro a Pain abrazando me, apartó ligeramente su brazo para levantarme de la cama.

Me pongo mi ropa, a prepararle el desayuno a mi pain.

One Shots [Pedidos Cerrados] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora