Este es un pedido de mi querida amiga Laesposadenagato,desde que me siguió puso un antes y un después en mi vida.
(Advertencia:El diálogo del personaje principal es este ___, contiene contenido lemon y Personaje×Lectora)
Un Encuentro Algo Intenso
Entraba a mi casa después de comer ramen con el equipo 7, entró a mi habitación cansada, cuando veo a Itachi sentado en mi cama.___ Itachi:Ho...hola....___me paralize con lágrimas cayéndose por mis mejillas y con miles de preguntas viniendome a la cabeza.
___ Itachi:Se que hace mucho tiempo-___se levanta de mi cama.
___ :¿!Que..que haces aquí?¡
___ Itachi:No he podido aguantar más sin verte.
___:¿Y que te esperas? ¡Que haga como si nada y nos reconciliaremos haciendo el amor!
___ Itachi:No buscó tu perdón, solo que-
___:¡Llevó años esperándote y cuando me cansó de esperarte apareces aquí sin más! ¿Que te crees que me hace sentir eso?___da un paso hacia mi y rodea sus brazos alrededor de mi. Abrazandome.
___ Itachi:Te...te echado de menos cariño...___noto como pequeñas lágrimas caen por sus bonitos ojos.
___:Y...yo...___me agarra de la barbilla y junta mis labios con los suyos en un beso tierno, que poco a poco se vuelve más feroz. Nos separamos para recuperar el aire.
___ Itachi:Te amo más que a mi vida... ___le abrazo más fuerte.
___:No quiero que esto acabe nunca...
___ Itachi:No tiene porque hacerlo___me sonríe para que luego me vuelva a comer la boca con deseo y desesperación, con cada roze nuestras lenguas se van juntando y saboreando.
___:¡Hum, dejame hablar!
___ Itachi:Solo disfruta___me tumba en la cama y me sigue besando mientras que baja mi cuello.
Me quita la camiseta, dejándome en sujetador. Empieza a besarme la clavícula hasta llegar a mis senos, me desabrocha el sujetador y empieza a jugar con mis pezones.
El ambiente se carga de deseo y anhelo. Mi habitación estaba impregnada de una suave luz tenue, creando un ambiente íntimo y seductor. El roce de nuestro cuerpos generaban una electricidad que recorría cada centímetro de mi piel, provocando me un cosquilleo excitante.
Nuestros labios se buscan en besos apasionados, sin prisa pero con una intensidad desbordante. Cada acaricia es un suspiro de placer, cada roce una invitación a adentrarse en un reino de entrega total.
___ Itachi:Lo...estas haciendo genial...
Sus manos exploran cada curva de mi cuerpo, como si estuviese dibujando un mapa de placer en mi piel. Mis susurros de deseo se pierden en la atmósfera, aumentando la excitación y elevando la temperatura de mi habitación.
Hasta que por fin se hunde en mi, su polla entra en mi a la perfección, como si estuviese echa para el, empieza a embestirme lentamente pero poco a poco acelera el ritmo, se toma su tiempo para saber mis puntos de placer.
La noche se lleno de suspiros entrelazadados, nuestros movimientos estaban sincronizados, juntos exploremos nuevas sensaciones, llevandonos al límite.
___:Ah...no pares....
Cuando el climax finalmente llegó, una oleada de placer me envolvió, dejándonos sin aliento y satisfechos.
Esa noche de pasión quedó grabada en mi memoria como un recuerdo inolvidable, un momento en el que el deseo y el amor se fusionaron en una explosión intensa que dejó huella en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
Short StoryEste es un "libro", "historia", ect..Exclusivamente de vuestros pedidos.