Este es un pedido para nadiedsda810, gracias por pedirme tantos pedidos y me alegro mucho de que te guste mi manera de escribir.
(Advertencia:El diálogo del personaje principal es este ___, contiene contenido Personaje ×Lectora)
El problema de tener un novio celoso
Me encontraba hablando con Sasuke de las nuevas estrategias para el equipo. Cuando de repente me fijo en Suigetsu que nos está observando de lejos.
___:Sasuke espera un momento, ahora vuelvo.
___ Sasuke:¿Que te parece si dejamos esta conversación para más tarde?
___:Sería lo mejor___le hago un gesto con la cabeza señalando a Suigetsu.
___ Sasuke:Entiendo.... Ve a hablar con el.
Me dirijo a Suigetsu.
___:Hola celosin...
___ Suigetsu:¿Celosin? Yo celoso por Sasuke, ¿estas de broma?___me acercó más a el y lo abrazo.
___:No trates de ocultarlo___empieza a jugar con mi cabello.
___ Suigetsu:No estoy ocultando nada___se acerca a mi cuello y me hace un pequeño mordisco.
___:Como tu digas...___me muerde más fuerte.
___ Suigetsu:¡Ya te dije que no estoy celoso!___se separa de mi.
___:Está bien te creo, pero no te enfades..
___ Suigetsu:No estoy enfadado princesa, pero es que me molesta que estés mucho con Sasuke...___pones tu mano en su mejilla.
___:No tienes por que molestarte, a mi el no me parece atractivo ni nada de eso, yo solo tengo ojos para ti___se acerca a mi y me besa dulcemente.
___ Suigetsu:¿Así que solo tienes ojos para mi?___asentí con la cabeza.
Me vuelve a besar pero esta vez más salvajemente.
___ Suigetsu:¿Has escuchado Sasuke?¡Ella solo tiene ojos para mi!___no paraba de reír.
___ Sasuke:Sí, ella es toda tuya..___dice eso mientras se iba.
___ Suigetsu:Toda mía___te mira, primero a los ojos y luego a los labios.
Esta vez lo besas tu, es un beso suave y veloz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
Short StoryEste es un "libro", "historia", ect..Exclusivamente de vuestros pedidos.