✨ Deidara ✨

58 7 0
                                    

Este pedido es para mi querida amiga MariaSequeira142, me encanta tu forma de ser y como con un simple mensaje tuyo me alegras el día. Se que hemos tenido algunos inconvenientes pero aún así no hemos dejado de ser amigas ☺️

(Advertencia:El diálogo del personaje principal es este ___, contiene contenido lemon y Personaje×Lectora)

Te echaba de menos

¿Porque tarda tanto Deidara? Cuando ya me estaba cansado de esperar aparece delante de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque tarda tanto Deidara? Cuando ya me estaba cansado de esperar aparece delante de mi.

___ Deidara:Perdón ___, pero es que la reunión se a largo más de lo previsto___me agarra de la cintura y me da un beso rápido.

Pasó mis manos por su cabello sedoso, tirando de el.

___ Deidara:¡Ay! ¿A que viene esto?___le muerdo el cuello.

___:Por hacerme esperar___baja su mano a mi trasero, empieza a apretarlo y masajearlo.

___ Deidara:Ya te he pedido perdón...___me dice eso en un suspiro.

Le doy un dulce beso en la mejilla.

___:Sabes que eso no es suficiente para mi___suelto un risa débil.

___ Deidara:Lo sé, por eso te traje unas flores___se separa de mi y me las entrega.

Eran unas rosas rojas, que bonitas eran, me las acerco a la nariz.

___:mmm Que bien huelen.

___ Deidara:¿Me perdonas ya?___asiento con la cabeza.

Nuestro labios se encontraron con una urgencia desesperada, como si cada segundo fuera valioso y no quisiéramos desperdiciar ni un solo instante. De repente me levanta y enredo mis piernas a su cadera. Sus manos se aferraban a mis muslos con fuerza.

___ Deidara:Eres... Arte..

El tiempo parecía detenerse mientras nuestro labios se presionaban con pasión, hambrientos de sentir el calor y la electricidad que surgía entre nosotros. Cada beso es una explosión de emociones contenidas, una mezcla cautivante de deseo y anhelo. Nos entregamos con fervor sin preocuparnos por nada más que el gozó del momento.

___:Ah...

En ese instante, no existía nada más en el mundo excepto nuestros labios unidos en un beso ansioso. Teníamos una conexión tan intensa que nos dejaba sin aliento.

___ Deidara:___... ___

___:Sigue...

___ Deidara:Me.. Me tengo que ir ya..___me separó de el, para verle mejor la cara.

___:¿Que?___me baja.

___ Deidara:Lo que has oído tonta y que sepas que todavía no he terminado contigo___me besa la frente y veo como se va..

¡Arg, odio cuando hace esto!

One Shots [Pedidos Cerrados] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora