Este es un pedido de:mochiiSaT0
<Espero que te guste>
(Advertencia:El diálogo del personaje principal es este ___, contiene contenido lemon y Chico×Chica)
Una declaración sorprendente
Kiba me pidió que fuera a su casa y ahora me dirija hacia allá.
Cuando estoy enfrente de la puerta, llamó, no tarda mucho en abrir la.
___ Kiba:Hola guapa, pasa.
___:Hola___hago lo que me pide.
___ Kiba:Ponte cómoda.
___:¿Y bien? Porque querías que viniera.
___ Kiba:¿Quieres algo de comer o un té?
___:Me apetece té, que no esté muy caliente.
___ Kiba:Okay, ahora te lo traigo___se dirige a la cocina mientras que yo me quito los zapatos.
Y me siento en el sofá esperándolo.
___ Kiba:Aquí tienes___me extiende el vaso mientras se sienta a mi lado.
___ Kiba:Me dijo Tsunade que tenemos una misión mañana.
___:¿Solos? Tu y yo___asiente con la cabeza.
___ Kiba:Sí, Hinata y Shino irán a otra misión con Naruto.
___:¿Era eso lo que quería decirme?___dejó el vaso en la mesita del café.
___ Kiba:No, bueno si queria decir te eso, pero no es por lo que te cite aquí.
___:¿Entonces? Soy toda oídos-___No me dejo ni terminar la frase porque se hizo dueño de mis labios, nuestras bocas se tocaban con deseo, pero de repente se aleja de mí.
___ Kiba:___, me gustas...___sus palabras entraron a mis oídos como una linda canción de amor.
___:Tu...también me gustas..___pasa su mano alrededor de mi cara y baja en mi cuello atrayendo me hacia el, nuestros labios se vuelven a encontrar en un salvaje y apasionado beso, luego baja a mi cuello besando lo y mordiendo lo suavemente.
Baja hasta mi clavícula, me levanta la camiseta que llevaba puesta, mirándome descaradamente los senos. Le levanto la cara.
___:Estoy aquí___suelta algunas carcajadas.
___ Kiba:Lo sé___dice riéndose y me vuelve a besar.
___:¿Está...noche puedo...quedarme en tu casa? Y-y así-
___ Kiba:¡Sí! Quiero decir puedes quedarte___suelto una risita, mientras le levanto la camiseta y lo obligó a tumbarse en el sofá, me subo a su regazo.
___ Kiba:Me encantas que estés así___me besa.
___:Así ¿como?
___ Kiba:Encima de mí___me desabrocha el sujetador, dejando al descubierto mis senos, empieza a besarlos, suelto un gemido desesperado, Kiba al escucharlo me muerde los senos.
___:Ahh...
___ Kiba:Grita para mí.
___:Ah-___calla mi gemido con un beso desesperado, mientras tira de mi cabello.
Por la mañana
Abro los ojos y me encuentro a Kiba durmiendo a mi lado, cuando me acuerdo de lo que hicimos anoche, y una sonrisa tonta se me puso en los labios.
___ Kiba:Buenos días___me besa.
___:Buenos días___pasa su brazo alrededor de mi nuca...
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
Short StoryEste es un "libro", "historia", ect..Exclusivamente de vuestros pedidos.