Este es un pedido de:nadiedsda810
< Espero que te guste >
(Advertencia:El personaje protagonista se llama Luci, y la relación del personaje, Suigetsu y Karin es trío. Contiene contenido lemon y Chico×Chica×Chica)
Una declaración algo rara.
Había terminado la guerra..___ Luci:¿Estáis todos bien?
___ Sasuke:Sí..
___ Tenten:¿Luci estas tu bien?
___ Luci:Sí, tranquila...
___ Karin:Luci...Me...
___ Suigetsu:Me gustas, ¿Quieres-
___ Karin:¡Idiota, se lo iba a decir yo! ¿Qui-quieres ser nu-nuestra novi-via?
___ T/n:¿Vu-vuestra?
___ Suigetsu:Sí, nuestra, un trío.
___ Naruto:Luci te tocó la lotería___pronunció entre risas.
___ Luci:Quieres callar te___mencione con las mejillas teñizas de un rojo intenso.
___ Karin:¿Entonces si o no?
___ Luci:Sí-sí...
___ Suigetsu:¡Bien no aguantaba más!___pasa sus manos por mi pelo suelto mientras pega sus labios a los míos. Cada roce de nuestras bocas era un eco de pasión acumulada, un deseo incontrolable que nos consumía.
Cuando de repente Karin empuja a Suigetsu.
___ Karin:Es mi turno___coloca sus manos en mis hombros, obligando me acercarme a ella. Nuestro labios chocaron con una fuerza arrolladora, fundiendo nos en un beso furioso y apasionado, mete sus manos por debajo de mi chaleco ninja y por mi camiseta negra, deslizando sus manos por mi espalda. Gimo de placer, lo que hace que Suigetsu se acerque por detrás de mi besandome el cuello, lo cual parece molestar a Karin...
___Luci:Su-su-suigetsu....Ka-ka-karin...
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
Short StoryEste es un "libro", "historia", ect..Exclusivamente de vuestros pedidos.