Ya paso casi un mes después de que asistí a realizar mi examen, en mi casa no tengo nada que hacer, es muy aburrido estar aquí y más si son vacaciones.
-¡ISAAC!- se oía la voz de mi hermano gritando como si le estuviese pasando algo.
Baje inmediatamente las escaleras, olvide que mi hermano había terminado su curso en el extranjero y que estaría pasando con nosotros el resto de las vacaciones, y si, ahí estaba el, con unos bermudas, en pocas palabras un poco casual.
-¡ya vámonos!
-¿A dónde?- respondí.
-Vamos a la playa, alístate, que en 5 minutos te quiero aquí.
-¿pero cómo? ¿Por qué?
-porque mis papas ya nos reservaron el hotel, y tengo las llaves del auto, así que apúrate.
Yo no tenía planeado salir de vacaciones y mucho menos ir a la playa pero acaso ¿tenía otra alternativa?
Creo que no.
Baje con una maleta llena de ropa, mi hermano me había dicho que me alistara bien ya que estaríamos ahí por cuatro días.
-¿Por qué tardaste tanto? Bueno eso ya no importa sube tu equipaje al carro y enseguida voy.
Ya en el auto, me ponía a pensar, pienso mucho, lose pero es la única manera de sentirme alejado de mi "lujosa vida"
-¿listo? ¡YA nos vamos!- mi hermano lo decía con tanta euforia que hasta a mí me dieron ganas de ir.
No tardamos mucho en llegar a la playa, llegamos más o menos en 2 horas, el hotel donde nos hospedaríamos seria el "Good Lucky" un hotel reconocido internacionalmente ya que por su asistencia de personas famosas, entre ellas actores famosos, cantantes y gente multimillonaria se había ganado esa fama.
-¡YA estamos aquí!
Al parecer el hotel estaba repleto, habían limosinas, carros, y todo lo demás.
-¿Qué crees que esté pasando?- le pregunte a mi hermano, en realidad si me estaba interesando lo que sucedía.
-No tengo ni la más remota idea- fue lo único que me pudo contestar ya que él tampoco sabía lo que estaba sucediendo.
-¡HEY! Tu- se oía a lo lejos una voz de chica gritando y tenía razón era un chica a lo lejos de nuestro carro.
-Bro. Me tengo que ir suerte, toma tus maletas y ve a nuestra habitación, recuerda que primero tienes que registrarte para que te puedan dar la llave y no te preocupes por mí, no dormiré en el hotel, suerte.- me lo decía mientras arrancaba el coche y se iba.
Jamás había llegado a un hotel y mucho menos solo, era al menos la primera vez que llegaba solo.
Me dirigí a la entrada, al parecer la sala principal estaba normal no había nada de lo que me podría interesar.
Fui directo al mostrador y toque esa pequeña campana para que te atendieran.
-¡Bienvenido! ¡Buenas tardes!
-Buenas tardes
-¿en qué puedo servirle?
-vengo por esta reservación- le extendí mi mano con una pequeño papel.
-Mmm... Déjeme ver...
Mientras revisaba en su computadora la reservación, había dos chicas justamente a mi lado.
-¿estas segura que está aquí?
-¡CALLATE! Si no nos echaran...
Las dos chicas estaban susurrando pero para mi suerte había escuchado algo de su conversación, para la mala suerte de las chicas dos guardias que estaban ahí, las escucharon y las sacaron del hotel.
-¿Es usted el Joven Isaac?
-si...
-Bueno hable con su padre por teléfono y me aviso que usted y su hermano iban a hospedarse en este hotel, así que no hay problema aquí está su llave.
-Muchas gracias
-No agradezca es nuestro trabajo ¡disfrute su estancia aquí!
Tome el ascensor mientras un empleado llevaba mi equipaje, mientras se cerraba la puerta logre ver mucha gente a amontonada con cámaras, micrófonos como si tratara de alguien famoso. Al cerrarse la puerta del elevador se oían gritos de emoción o algo parecido así.
Llegue a mi habitación, era grande como a mi padre le hubiese gustado.
ESTÁS LEYENDO
"El Giro De Una Historia"
Romance"Aire frio y seco. Las sabanas limpias suavizan el ambiente. Un chico cruel me pide que sueñe de nuevo. Pensé que como ya había cumplido Un sueño, podía rendirme, pero tú vuelves A echar agua a mi corazón marchito Soy avaricioso y volveré a soña...