+La Desgracia+

26 2 0
                                    

  -¿Quieres más?-me decía un algo entusiasmado.

-No,no,gracias estoy muy satisfecho... 

-De acuerdo. 

-A propósito...

 ¿como te llamabas? 

-Isaac Mentou Silmone. 

-Lindo Nombre-Baje la mirada ante lo dicho y preguntaba:

 -¿Y? ¿El tuyo? 

-...-se creaba un pequeño silencioYo consideraba un momento incomodo ya que como el era de algún modo "artista", no estaba tan acostumbrado a mencionar su verdadero nombre.

 -Jonathan Andre B.Lambert, para servirte a ti apuesto joven.-me sonrojaba. 

-Ammm... ¿Sabrás que hora es?-le decía algo nervioso. 

-Las 4:00 am. 

-¿¡LAS 4:00 AM!? ¡YA ES MUY TARDE! ¡TENIA QUE ESTAR EN EL HOTEL A LAS 3:30 AM! 

-Tranquilo... no hay quien te espere o ¿si?. 

-Supongo que no...pero ya es tarde.

 -Bueno,si tanto te interesa irte, ven...- Me acompaño a la entrada nuevamente. 

-¿¡¡¡¡PERO QUE HACES!!!!?-Había cerrado con seguro la puerta.-¡ERES UN TONTO!-Él soltaba una pequeña risa burlona.

 -Ya es tarde para que un chico como tu ande solo por la olvidada y temible obscuridad de la playa.

 -¿Como yo? ¿A que te refieres como yo? 

 -Olvídalo, te quedaras en la cama de arriba y yo en aquel sofá ¿entendido?-señalaba un sofá de color azul rey.

 Yo pensaba en que tal vez ya era muy tarde para regresar a la habitación del hotel, ademas tenia que caminar y atravesar un pequeño tramo de carretera, había hoteles tal vez aun con todas aquellas grandes,pequeñas y llamativas luces que hacían que la obscuridad se dispersara,pero si, ya era muy tarde.Sin embargo, yo quería estar en mi cómoda y segura habitación del hotel y seguía insistiendo. 

-Por favor... déjame irme...

 -Ya es tarde, no permitiré que un chico como tu ande aya afuera solo.-lo decía con un tono de voz que retumbaba en lo más dentro de mi, esa voz, esa voz me hacia sentir seguro, esa voz parecía a la voz de un padre que regañaba a su hijo pequeño el cual trata de hacer alguna cosa a su manera pero su padre sabía que al final terminaría mal, pero yo sentía otra cosa, sentía algo que no podía describir en ese momento,me sentía seguro.

 -Esta bien... muéstrame la cama...

Me llevo a una de las habitaciones del yate.

 -Aquí es...-abría la puerta de la habitación mostrando lo que se encontraba en su interior, solo se encontraba una cama "Queen size" con sabanas de algodón y en ellas se dibujaba mosaicos de color naranja, amarillo y café, almohadas con una funda café y naranja para que hicieran juego con aquella cama, un mueble, un armario que al parecer tenía ropa, una pantalla plasma en un mueble grande donde había un compartimiento donde se encontraba infinidad de películas,creo;un videojuego con dos controles y un estéreo con 6 bocinas, las paredes de la habitación eran de un tono coral, para mi era muy colorido su cuarto. 

-Bien, siéntete cómodo,es tu casa...que tonto soy, tu yate-se reflejaba un sonrisa en su rostro mientras agarra su nuca con una mano. 

-Gracias-le respondí.

 -Te dejo solo para que te acomodes, buenas noches y descansa-Mientras decía eso, cerraba lentamente la puerta. 

 Me quite la camisa que traía, y me deje un camisón, me retire los pantalones,los zapatos y los hice a un lado,tome mi cartera y mi celular y los puse en aquel mueble a lado de la cama;me acosté, y dormir destapado, hacía mucho calor.De pronto mi celular comenzó a vibrar, lo tome y mire quien era el número que me estaba marcando, era mi hermano;Contesté.

 -¿Bueno?-¿Isaac?,soy yo...

 -Si, lo supe cuando mire el celular, ¿Qué sucede?  

-Necesitas regresar a casa...-Yo notaba algo raro en su tono de voz, se podía escuchar su una voz con cierta melancolía, se escuchaba como si tratara de tragar saliva pero no pudiera, se oía como de esas veces donde se te hace un nudo en la garganta y no puedes hablar.

-¿Qué pasa?...-me encontraba sentado en la esquina de la cama.

-Mamá y papá...-aun seguía con el mismo tono de voz, y ahora entrecortada.

-¿¡QUÉ PASA!?-Yo ya había hecho la idea de que algo había pasado y no me quería decir, me levante de la cama y aumente mi tono de voz.

-Mamá y papá tuvieron un accidente...-Creo que si, yo había escuchado bien... mamá y papá habían tenido un accidente.

Me quedé con el celular en mi oído mientras mi hermano me hablaba,hablaba acerca del accidente y de como ocurrió,no le estaba prestando atención solo pensaba en... ¿Qué desgraciada puede ser mi vida?

-Bien...  mañana voy a la central de autobuses,nos vemos-colgué mi celular.

Puse mis palmas sobre mi rostro y suspiré muy profundamente, me volví a sentar en la cama mientras una lagrima recorría una de mis mejillas.

-¿Se puede?-era Jhonny con su cabeza asomándose por la puerta.

-Claro-me limpiaba la única lagrima que pude sacar,Jhonny se acerco conmigo y se sentó a mi lado  en la cama.

-Estarán bien...-me ponía su mano sobre mi hombro.

-Lo sé, te creo...-respondí.

Se puso de pie, se colocó enfrente de mi y me abrazó aun estando yo sentado,podía sentir su vientre y como una de sus dos manos me acariciaba detrás de mi cabeza.

-No estas solo... ya no...





"El Giro De Una Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora