Jhonny Lambert

45 3 1
                                    

Al bajar las escaleras, decidí ir al centro comercial que estaba cerca del hotel, mi ganas de ir a la alberca se fueron después de lo sucedido,con miedo de encontrarme de nuevo a ese hombre.
Mientras me dirigía a la salida había muchos anuncios con la portada del libro que estaba leyendo "Otro día en la noche" salí del hotel, los anuncios estaban desde postes de luz colgados hasta panfletos tirados.
A lo lejos pude percatar que había ciertas chicas, tal vez obsesionadas con el libro, que traían camisetas con la portada del libro, gritando:
-¡JHONNY!,¡QUEREMOS A JHONNY!
Empuje a algunas ya que me obstruían el paso, me acorde en ese instante que se me había olvídalo mi cartera en la habitación, yo no planeaba ir al centro comercial pero seria muy triste querer comprar algo y que no tuviese dinero.
Entre al hotel nuevamente.
-¡Con Permiso!- había pasado un tipo empujándome con lentes obscuros,un gorro y con ropa muy obscura.
-¡oye cuidado!- fue lo único que pude decir.Una vez que fui por mi cartera me dirigí nuevamente al centro comercial.
Llegando al centro comercial decidí ir a ver ropa, era obvio que estando en un centro comercial no comprara alguna prenda, así que opte por entrar a una tienda, miraba las camisetas que usualmente se usaban en las playas, estas camisetas estaban cerca de los probadores.
De repente sentí una mano jalando el cuello de mi camiseta, cuando en un abrir y cerrar de ojos estaba dentro de un probador con él, aquel hombre con el que ocurrió aquel incidente.
-¡Tu!- me decía con tanto alivio-necesito que me ayudes...
-¿Ayudarte?-como pude observar creo que era ese hombre que me empujo cuando salía del hotel.
-Si, ayúdame.
-Pero... ¿Por qué habría de ayudarte si ni siquiera te conozco?-al parecer el rostro de este hombre parecía angustiado.
-¿Me ayudaras? O ¿no?- bien pude haberle dicho que no pero por la expresión de este hombre no tenía otra alternativa.
-Bueno ¿que necesitas?
-¿Sabes quien soy?
-Perdón, no quiero sonar grosero pero no.
-Soy Jhonny Lambert, escritor... mucho gusto- me tomo la mano e hizo un cordial saludo.
-Amm...
-Perdón, pero necesito ayuda, vine al centro comercial por que esta noche tendré un evento y necesitare un traje nuevo, pero por desgracia unas chicas que estaban por aya me reconocieron y trate de huir de ellas pero de la nada se junto la gente buscándome y veo que no paran, necesito que vayas a la tienda de aya y recojas mi traje, ten- me extendía su mano con una tarjeta de la tienda.
-P-pe-pero tu..
-No importa, no hay tiempo, ten te doy las llaves de mi habitación para que entres y lo dejes encima de mi cama, bien, ahora vete- me empujó y así me dirigí a la otra tienda.

"El Giro De Una Historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora