Llegue a mi a habitación, se encontraba cerrada. Al intentarla abrir, se había abierto hacia atrás provocando que me cayera, era mi hermano.
-pero... ¿qué haces aquí?-le preguntaba ya que no lo había visto en todo el día.
-Es necesario irnos...
-P-pero ¿por qué?
-No preguntes,solo guarda tus cosas y vayámonos de aquí, ya no hay nada que hacer...
-¡Yo, no me quiero ir!- le había contestado gritando, ya que él se encontraba sujetándome muy bruscamente del brazo, casi obligándome a empacar nuevamente mis cosas en ese mismo instante.
-¿Qué dices?
-Yo no me quiero ir, apenas acabamos de llegar-dentro de mi, pensaba que era mejor encontrarme en la playa, distraerme un poco y olvidar lo que soy tan solo por una semana a volver a los mismos problema rutinarios de siempre.
-Esta bien, haz lo que quieras- tomo su maleta, tomaba todo lo que había traído y lo metía enseguida, también tomaba las llaves del auto.
-E-espera ¿a dónde llevas las llaves del carro?-Se lo decía algo molesto.
-Me lo llevo, tu puedes tomar un boleto de avión o irte en camino, ¿Qué sé yo?-cerraba los seguros de su maleta.-Y no te preocupes por Mamá y Papá, ya se me ocurrirá algo, te veo hasta el viernes, adiós.- Cerraba la puerta de la habitación muy bruscamente y en ese mismo instante se iba, ahora si, me encontraba completamente solo.Salí del hotel y me dirigí a la playa, se encontraba un precioso paisaje, la luna se miraba con todo su esplendor hasta donde terminaba el mar,se veía tan cerca, las estrellas eran muchas y la arena entre mis pies era lo único que podía sentir, atrás de mi se encontraban aquellos hoteles lujosos con las luces de sus habitación prendidas; me hizo recordar el verano pasado cuando visite la playa.
Una extraña presciencia sentía acercarse a mi, era él de nuevo.
-¿Por qué tan solo?- respondía aun con el traje que le había traído desde la tienda.
-Ya sabes, uno quiere acercarse a su soledad, tal vez así uno puede reflexionar sobre todo aquello que ha hecho.
-Tienes razón, enserio muchas gracias por lo de hoy- se tocaba la barba de candado que lo hacía verse tan peculiar, era lo único que resaltaba de él.-Y ¿entonces? ¿Vienes por aquí muy seguido?-él me preguntaba, mientras se sentaba en la arena.
-No, la verdad no, es muy rara la vez en la que visitó la playa.-Respondía.
-¡Demonios!- Gritaba enfurecido dando un leve puñetazo a la arena.
-¿Sucede algo?-preguntaba con algo de curiosidad.
-Deje las llaves de mi habitación en mi bote-se ponía de pie mientras se tocaba la nuca.-¿Quieres acompañarme? Seria de muy mala educación si te dejo solo aquí.
-Tal vez, no tengo otra que hacer más interesante o ¿si?-pensaba yo, en mi mente-Claro.-asentaba con una leve sonrisa.Caminábamos hacia el otro lado del mar, la playa se veía muy solitaria, caminábamos al mismo paso mientras él en cada paso que daba sonreía mirando hacia la luna.
-¿Por qué sonríes?-creo que en ese instante pensaba en voz alta.
-JAJAJA-daba una pequeña risa burlona-Veras chico, lo entenderás cuando madures.Habíamos llegado al bote, era grande, con dos pisos y abajo de las ventanas, en una línea gruesa pintada de color blanco se podía leer el nombre del bote "The Lik" marcado con letras negras.
-Bien... ¿No quieres pasar a verlo también por dentro?-lo decía mientras abría la puerta y se soltaba de nueva esa risa burlona.
-Esta bien-asentaba yo, con una leve sonrisa.*:3 bueno chicos si quieren seguir leyendo la historia dejen estrellita y creanme que el siguente capítulo valdrá la pena e.e ❤️ den estrellita ⭐️*
ESTÁS LEYENDO
"El Giro De Una Historia"
Romance"Aire frio y seco. Las sabanas limpias suavizan el ambiente. Un chico cruel me pide que sueñe de nuevo. Pensé que como ya había cumplido Un sueño, podía rendirme, pero tú vuelves A echar agua a mi corazón marchito Soy avaricioso y volveré a soña...