Yo estaba un poco aturdido, así que decidí salir por la misma puerta por la que salió Jhonny, ya había anochecido
-¿Que haces aquí tu solo?-era él, era Jhonny, me lo decía mientras sostenía un cigarrillo en su mano.
-Tomando aire fresco...-en ese instante metí mis manos a los bolsillos
-¿Qué te parece mi libro?
-¿Tu libro?
-Ten...-lo decía mientras sacaba mi libro de su saco y lo extendía hacia mi.
-Pe-pero ¿por qué lo tienes tu?
-Lo dejaste en mi tocador y además tiene tu nombre...
Un poco sonrojado y apenado por lo de esa mañana,respondí-G-gracias...
-Deberías agradecer, te di un autógrafo-enseguida abrí mi libro y en la primera página estaba su autógrafo.
-¿Cuantos años tienes?-me preguntaba mientras soltaba el humo del cigarrillo por su nariz.
-16...
-Muy pequeño...-Se encontraba sentado en la banqueta, y cuando lo decía,se paro,y me miraba fijamente por todos lados.
-Disculpe... Y usted... ¿Cuantos años tiene?-lo decía con una voz medio , esperando a que me contestara
-26,si,exactamente nos llevamos por 10 años.
-¿Me deja fumar?-le dije, esperanzado de que me diera un poco de su cigarrillo.
-No
- y ¿por qué no?
-Eres muy chico,te harás daño y por favor no me hables de usted, háblame de tu, me haces sentir viejo y no lo soy.
-Entonces Ándale dame.
-¡Que no!-al decir eso, yo trataba de agarrar el cigarro.
-oye... ¿Que haces? Pareces un niñito de 5 años.-me decía mientras yo trataba de tomar el cigarrillo.
-Quiero, y lo yo a conseguir-trataba de tomarlo pero él se hacia de un lado para el otro,provocando así que lo jaloneara, y jugueteáramos como niños.
-Te vas a quemar ¿que tratas de hacer? ¿Verte patético e inmaduro?
-Yep-respondí.
-¿que es "Yep"?
-Si-no me había fijado que atrás de mi había un botella, resbale.
Jhonny me tomo por la espalda.
Con su mano, un poco grande por cierto,me miraba a los ojos.
Mis ojos y los de él se estaban observando.
-¿lo vez? Eres muy inmaduro aun.
-Yo no soy inmaduro, tu eres amargado...
-Volvamos a la "Fiesta"-acentuaba con una expresión burlona al decir "fiesta"
-Esta bien...
Abrió la puerta,entramos.
-Te dejo solo, espero que lo disfrutes-lo decía mientras me tomaba el hombro.
-Claro...- me dirigí a la salida después de que se fue, no conocía a nadie ¿qué podría hacer?
Me dirigí al elevador para posteriormente irme a mi habitación...//Bueno 💙🙊 espero que les haya gustado, recuerden, den estrellita 😊 si quieren seguir esta historia ❤️☺️
Hasta el próximo capítulo//
ESTÁS LEYENDO
"El Giro De Una Historia"
Storie d'amore"Aire frio y seco. Las sabanas limpias suavizan el ambiente. Un chico cruel me pide que sueñe de nuevo. Pensé que como ya había cumplido Un sueño, podía rendirme, pero tú vuelves A echar agua a mi corazón marchito Soy avaricioso y volveré a soña...