Lo que hice al llegar a mi habitación fue quitarme completamente la ropa, estar desnudo para posteriormente meterme a la bañera, tenía calor, que esperaba estaba cerca del mar.
Me metí a la bañera completamente desnudo.
-¡Eres un maldito idiota! ¿Por qué lo hiciste sin consultarme primero? , ahora todo el mundo estará pegado a mi como un maldito chicle- se oían gritos detrás de la pared del baño y uno de esos era ese.
-Pe-pe-perdone señor... Bien sabe que esa no fue mi intención, era...
-Si,si ya cállate ahora vete, quiero estar solo.
-Pe-pero señor...
-¡QUE TE VAYAS! ¿Qué estas sordo? ¡Vete YA!- y de pronto se oyó como si le hubiesen dado un puñetazo a la pared.
Creo que esa no era la forma de tratar a un tipo sea lo que haya hecho.
Me levante de la bañera e inmediatamente me puse mi toalla al rededor de mi cintura.
Me levante y me dirigí a la ventana, mi habitación era casi el ultimo piso, se podía observar a la perfección el mar y a las personas desde la alberca del hotel hasta las que estaban nadando en el mar.
No esperaba nada más ya que me encontraba solo en una habitación, esto me hizo recordar la vez que me enferme y me quede solo en una habitación, en ese entonces tenía nueve años.
-¡TOC-TOC!-alguien tocaba la puerta.
-¿quién es?-pregunte y no abrí la puerta ya que estaba totalmente desnudo y con una toalla en la cintura.
-¿Disculpe? ¿Quién es usted?
-¿que desea?- le pregunte.
-¡Abra la puerta! ¡AHORA! inmediatamente abrí la puerta era un hombre se podría decir maduro, de traje, con barba cerrada,corbata roja, zapatos muy lustrosos y negros, cabello medio peinado, de tes blanca.
-¿si...? ¿Que desea?- pregunte con la vergüenza de que me haya visto en paños menores.
-Disculpe joven, esta es mi habitación.
-¿QUÉ?- me sentía aun mas avergonzado.
-Si, esta es mi habitación tu habitación es la de aya-me dijo señalando la habitación de alado.
-Oh, discúlpeme no quise causar problemas... Pe-pe-pero disculpe- enseguida se me olvido que tenía mi toalla alrededor de mi cintura, la solté y cayo al piso. Me moría de la vergüenza, lo que hizo el hombre fue soltar una risa burlona y levantar la toalla.
-Aquí la tienes-extendía su mano con la toalla.
-G-gr-gracias-tome mi toalla y me la puse como pude, agarre mis cosas y me fui de ese maldito cuarto, sentía morir, jamás había querido ver a ese hombre de nuevo en mi puta vida.
Lo que hice posteriormente fue vestirme casual y bajar a la alberca del hotel, tomar una silla desplegable, escuchar música y leer mi libro,
Esperaba bajar por el ascensor pero estaba en servicio así que decidí bajar por las escaleras, mientras bajaba las escaleras, pensaba en ese tipo nuevamente, que pena que me haya sucedido eso, jamás en mi vida me gustaría encontrármelo después de lo que paso.
No me gusta estar solo, al menos mi hermano me dejo las tres tarjeta de crédito veré que puedo hacer con $20,000 cada una.
ESTÁS LEYENDO
"El Giro De Una Historia"
Romance"Aire frio y seco. Las sabanas limpias suavizan el ambiente. Un chico cruel me pide que sueñe de nuevo. Pensé que como ya había cumplido Un sueño, podía rendirme, pero tú vuelves A echar agua a mi corazón marchito Soy avaricioso y volveré a soña...