Ya se la saben, voten y comenten o borro
- Juan, ¡Juan! - escuché a alguien pero estaba hundido en la escena que acababa de pasar que no pude reconocer la voz-. Ay dios, pequeño, ¿qué pasó?
Alcé la vista, al primero al que vi fue a Roberto junto a Carre, me miraban preocupados. Pestañeé varias veces y en ese momento Ari vino y puso su chaqueta de cuero en mi hombro.
Ellos estaban empapados por la lluvia y parecía como que si llevaban tiempo buscándome. Que desconsiderado soy..
Hace media hora que el tal Rubius se había ido y yo no podía dejar de pensar en lo que había dicho. Ese hombre dice cosas... raras.
-Juanito, ¿estás bien? - miré y Roberto me estaba observando con preocupación. Me encontraba en la misma banca y con el paraguas en las manos, sin siquiera moverme. Estaba temblando de frío y sentía que mi cabeza iba a explotar.
-Juan en verdad lo siento - llegó Auron que este si traía un paraguas y se arrodilló -. No pensé que se fuera a poner así.
-Tú cállate, Auron -demandó
Roberto molesto-, todo es tu culpa.Rodó los ojos y no dijo nada porque sabía que Roberto tenía razón.
-¿Te lastimaste? -preguntó Carre y no respondí.
-¿Por qué te fuiste en esta horrible lluvia? -dijo Ari preocupada, era la primera vez que veía esa desesperación en sus ojos -. ¡Deja de mirarme así o te golpearé!
Una sonrisa adornó mis labios y me miraron confundidos. Comencé a reír y ellos se miraron incrédulos.
-Auron -Ilamó Roberto mientras me miraba y con su mano golpeaba el hombro del mencionado -, ¿será que lo que le hiciste le afectó la cabeza y ahora se rie como todo un psicópata?
-Será..
-¿Juan, estás bien? ¿tienes fiebre? - habló Ari mientras tocaba mi frente-. Dios, estás ardiendo.
-Ya no me toquen, estoy bien -me levanté y los miré.
Se siente verdaderamente bien que ellos se preocupen por mi, papá y mamá siempre lo han hecho, pero claro, como padres. Y me siento bien que los chicos se preocupen por mi aunque sea un estúpido que busca venganza.
-Escuchamos lo que pasó y verdaderamente lo sentimos por no haber estado contigo.
-Oye -dijo Auron con una mirada seria-, todo esto es mi culpa y iré a decirle la verdad al director.
-No, no, déjalo Auron. No hace falta, de todas maneras no quiero volver ahí.
-¡Pero que te pasa! -gritó Ari-eres mi primer amigo y ahora te vas solo porque te culparon de algo que no hiciste.
-¿En verdad no lo hiciste? -preguntó Carre y los tres lo miraron mal- ¿qué?
Miré a Auron.
-Auron, yo...
ESTÁS LEYENDO
𝓙odiendo 𝓜i 𝓔x. ⟡ 𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝
Romance𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝❞ 𝓙uan queda resentido cuando su ex 𝓢preen, le termina por mensaje, asi que decide joderle la vida, el problema, es que nada sale como el lo planeo. . . 𝓘𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓬𝓲ó𝓷 ૮꒰っ'༥'ς꒱ .ᐟ 𑊡 𝓒ontenido 𝓗𝓸𝓶𝓸𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵. 𑊡 𝓢ocial...