Mi estado de ánimo se encontraba pésimo y tenía unas ganas de dormir.
Fui a trabajar o más bien a hacer de esclavo y fui muy cansado a mi cita con Rubius que cuando le conté lo que había sucedido estalló en risas y después volvió a su rostro serio y dijo: Eres un niño tan bueno, Juan.Mi cabello está hecho un desastre y él se ofreció a llevarme a una peluquería para cambiarlo de color.
Ya no lo quiero castaño, me aburrí.
Le dije que lo haríamos mañana y bueno, otro trabajo en mi agenda.A pesar de mi estado de ánimo no pude evitar sentirme satisfecho al dejar a Spreen sin opciones.
Aunque estoy seguro de que algo se le ocurrirá porque Spreen siempre le tiene solución a todo.-¿Y esas ojeras, Juanito? -preguntó
Tomás mientras dejaba el té americano sobre la mesa y después se sentó. Al entrar a una cafetería me llevé la sorpresa de que Tomás trabajaba aquí.-Hice mucho hoy, Tomi -bebí y asintió-. ¿Todavía estás incómodo en el instituto?
-Si, un poco. Mucho más con tu amigo.
-¿Carre? -asintió-, si, es así. No lo culpes, lleva mucho tiempo buscando su chico perfecto.
-¿Chico perfecto? -frunció el ceño-.
¿A qué te refieres?-Para él tú eres el chico perfecto.
«Aquí tienes, Carre »
-¿Qué? -sus mejillas se volvieron rosadas y bajó la mirada-. Pero si apenas nos conocemos y... y... no soy lindo, mira, soy más rellenito que otros y...
-Ya Tomi -acaricié su mano intentando tranquilizarlo-. Para Carre tu eres perfecto, no sabes lo cansado que estoy de escucharlo decir que odia a los chicos delgados y que prefiere a los que son un poco más rellenitos.
-Oh...
-Así que no te preocupes, tal vez no se conozcan bien pero ya verás que poco a poco te caerá bien. Aunque al principio suele ser algo fastidioso.
Asintió y seguimos hablando hasta que decidí volver y tomar una ducha para luego caer profundamente dormido. Al abrir la puerta me sorprendí al ver a mi madre ahí, con unos papeles en la mano.
-¿Hola? -dije mientras cerraba la puerta y me miró.
-Hola, ¿cómo te fue?
-Normal.
Entré, no quise hablarle de mis calificaciones porque se veía algo preocupada así que omití esa parte.
Me bañé, comí y me dormí profundamente.-No se que es lo que te pasó pero te ves horrible.
-Tengo sueño -lloriqueé mientras compraba varios chocolates para Roberto.
A pesar de haber dormido 6 horas no puedo quitarme el sueño, quiero tirarme al suelo y dormir un día completo. Carre estuvo todo el día molestándome para que lleve a Rob conmigo y así él pueda hablarle.
ESTÁS LEYENDO
𝓙odiendo 𝓜i 𝓔x. ⟡ 𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝
Romance𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝❞ 𝓙uan queda resentido cuando su ex 𝓢preen, le termina por mensaje, asi que decide joderle la vida, el problema, es que nada sale como el lo planeo. . . 𝓘𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓬𝓲ó𝓷 ૮꒰っ'༥'ς꒱ .ᐟ 𑊡 𝓒ontenido 𝓗𝓸𝓶𝓸𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵. 𑊡 𝓢ocial...