Dejé mi frente sobre la mesa bruscamente causando que Ari se despertará repentinamente.
-Joder Juan, ¿acaso intentas rómpete la cabeza? -Se quejó Ari mientras se estiraba y volteé a mirarla. Cuando la vi pensé que sería creída, como una pick me girl o bully como lo que había visto en las películas pero no era así, era bromista e increíblemente agradable, conversamos un rato hasta que nos aburrimos y ella decidió dormir.
Lamentablemente nos quitaron nuestros teléfonos y teníamos que estar aquí como tres horas reflexionando sobre lo que habíamos hecho.
Pensé en todo menos en eso que hice, incluso ya que decirle a mi padre cuando descubra que yo me comí su parte de el helado que se guardó en el freezer o ya se que hacer para verme mucho más bello. Y respecto a lo de Spreen, no haré nada loco que lo haga odiarme, iré lentamente y lo molestaré.
-Es que estoy cansando de estar aquí —Le respondí y asintió.
-¿Es tu primera vez, cierto?
-Si -Bajé la mirada y solté un suspiro -. Supongo que has estado aquí muchas veces.
-Como cinco veces al mes por un año -Dijo después de un segundo de silencio y me reí-. Juan, quiero hacerte una pregunta.
-Claro - Apoyé los codos sobre la mesa y me incliné hacía ella. El salón no era muy grande ni tampoco muy pequeño, habían varias mesas y sillas, nosotros estábamos sentados cerca de una ventana.
-Se que no es de mi incumbencia, pero como soy una metiche quiero saber -Me miró buscando alguna desaprobación y luego hablo al no recibirla -: ¿Es enserio que tú y Spreen terminaron?
Apreté los labios y sentí ese sabor amargo en la boca. Cada vez que me lo recordaban era algo difícil.. de procesar.
-No quiero incomodarte y si no quieres responder..
-Si, es cierto. Imagino que se han corrido rumores -Respondí interrumpiendo y asintió-. ¿Puedo serte sincero?
-Si..
-Honestamente -Respiré profundamente y recosté mi espalda sobre el respaldo de la silla-, no quiero que terminemos... todavía no puedo asimilarlo y me duele bastante tener que dejarlo.
-Aún lo amas -Afirmó.
-Son muchas las razones por la cual lo amo y... -Pausé pensando en lo que iba a decir y sacudí mi cabeza- Bueno, que lo amé no significa que vaya a correr detrás de él y gritarle que no me deje.
-Pues claro -Se rió- , eso ya sería otra cosa, no creo que lo tuyo sea que estas obsesionado con él. ¿Cierto?
﹙tal vez...﹚
.
ESTÁS LEYENDO
𝓙odiendo 𝓜i 𝓔x. ⟡ 𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝
عاطفية𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝❞ 𝓙uan queda resentido cuando su ex 𝓢preen, le termina por mensaje, asi que decide joderle la vida, el problema, es que nada sale como el lo planeo. . . 𝓘𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓬𝓲ó𝓷 ૮꒰っ'༥'ς꒱ .ᐟ 𑊡 𝓒ontenido 𝓗𝓸𝓶𝓸𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵. 𑊡 𝓢ocial...