౨ Capítulo 1 ৎ

1K 66 93
                                    


Salté de alegría al ver a mi guapo novio, Spreen. Un hombre pelinegro, que siempre utiliza unas gafas oscuras, cuerpo tonificado, dios, para mí, Spreen es sinónimo de perfección.
Simplemente es el hombre perfecto.

-¡Spreencitooo! -Grité y corrí hacia el.
Spreen volteó con el ceño fruncido y al verme sonrió un poco. Al estar un poco más cerca de el lo abracé, tome su rostro con mis manos y besé toda su cara-. Te extrañé mucho.
Yo, a diferencia de Spreen, una un poco bajo, mi cabello era castaño y muchos dicen que tengo una linda sonrisa, otros dicen que soy tierno pero a la vez sexy.

-¿Por qué me buscas ahora? -frunció el ceño-. A esta hora tienes clases, Juan.

Sonreí

-Me escapé para venir a verte, extrañaba a mi lindo novio, ¿acaso no puedo venir a verte? -Hice un puchero y lo abracé, Spreen me miro y asintió. Spreen es un año mayor que yo, él estaba en el último año, mientras yo estaba en el penúltimo.

-Yo nunca dije eso Juan. - Me alejó un poco y lo miré confundido-. Pero no creo que debas escaparte de la clase solo para venir a verme - Dijo con un tono de desaprobación.

-¿Por qué? Me gusta estar contigo

-Si, lo sé, pero esa no es una razón para que te escapes.

-No importa - Tomé su brazo y sonreí ignorando lo que había dicho -, vamos tengo hambre y quiero ir a comer algo.

-No puedo Juan - Se soltó de mi agarre-. Debo ir a clases, tengo mucho que estudiar.

-Ah.. vale perdón -Simplemente sonreí-. Esta bien, entonces más tarde.

Le di mi mejor sonrisa y asintió. Se dió media vuelta y se fue después de cerrar su casillero. Solté un suspiro, era la primera vez que Spreen me rechazaba algo, pero no era algo de que preocuparse.

Me encogí de hombros y me fui caminando mientras tarareaba una canción. Todos a esa hora deberían estar en clases así que me distraje viendo Instagram en mi celular.

Cuando finalmente había sonado el timbre después de mucha espera, corrí a gran velocidad recibiendo varios regaños de los profesores hacía el salón de Spreen. Corrí y empujé a varios estudiantes que iban saliendo, prácticamente me lancé a Spreen al verlo.

-¡Por fin! -Dije y le di un beso de pico, Spreen se removió incomodo y me separé de él notando que había alguien a mi lado y sonreí dandole la cara -. Oh, holaa, Soy Juan Cubito, el novio de Spreen.

Era un poco alto y su cabello era castaño oscuro, era muy bonito pero no pude reconocer quién era.
-Ah, ya veo -Sonrío y vio a Spreen-. Nos vemos luego, Spreen.

Tomó su mochila y caminó hacia la puerta. Volteé y miré a Spreen, quién tenia una expresión seria.

-¿Quién era él? No lo reconozco.

-Era un amigo - Respondió cortante, ignoré su comportamiento.

-Bueno, ahora vamos a comerr. - Agarré su brazo pero él se alejó y bufó frustrado.

-Juan creo que deberías dejar de ser así.

Fruncí el ceño.

-¿Cómo así?

-No puedes venir corriendo a interrumpir una conversación.-Alzó la voz-. Estaba tratando de hablad con él para un trabajo importante ya que es mucho más inteligente que el resto y vienes a interrumpir, ¿sabes lo que me costó hablarle?

Pestañeé varias veces algo confundido

-¿Algo importante?

-Si, algo importante. Necesito estudiar, no puedo distraerme. -Revolvió su cabello y miró a otro lado-. Ahora tengo que ir a disculparme por tu actitud infantil -Dijo enojado y solamente asentí.

𝓙odiendo 𝓜i 𝓔x. ⟡ 𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora