Voten y comenten o borro
—iRUBIUS! —grité y volteó a mirarme. Cuando iba a correr hacía él Ari me detuvo.
—¿Lo conoces, Juan? —preguntó y asentí con la cabeza.
Iba a decir otra cosa pero la interrumpí y corrí hacía Rubius que me estaba mirando con las manos en sus bolsillos. Estos días me encontré con Rubius y conseguí su número de teléfono, así que he estado hablando mucho con él y ahora lo conozco un poco más.
—¿Qué haces aquí, Rub?
—¿Tu que crees? —sonrió y me miró
— wow, es realmente nuevo verte así.—Sip, aunque no es mi ropa. Me resbalé en un charco —hice una mueca—. Así que te agradecería que me saques de aquí.
Y luego te la pasas quejándote de que tienes las notas bajas.
—¿Qué no me dijiste hace algunos días que a partir de ahora asistirías a todas tus clases?
—Si, pero... —intenté buscar alguna excusa.
«Mientras que no sea una excusa ridícula, todo bien»
—Pero nada, Juan. Así que vamos a dejarlo para estar tarde. ¿Qué te parece?
—Me parece bien, si, muy bien.
Entonces tengo que volver a clases.—Lo sé, ve rápido.
—Adiós, Rubius.
—Adiós, Juan.
Le sonreí y caminé de vuelta al salón.
Ari tomó mi brazo y me apresuré.—¿Qué pasó, Ari? —pregunté y no respondió. Su ceño estaba fruncido y cuando llegamos al salón, que afortunadamente estaba vacío la miré—. ¿Qué?
—¿El Rubius del que tanto hablabas era ese Rubius? —asentí— ¿Rubén Doblas?
—¿Lo conoces? —cuestioné sorprendido.
«Pues claro, Ari conoce a todo el mundo»
—Si —se sentó y la imité-. Es Rubén Doblas, pero todos lo conocen como
Rubius.—Oh, no lo sabía... Pero, ¿cómo lo conoces? —pregunté curioso.
Ladeó la cabeza y subió sus pies a la mesa, como siempre.
—Él estudiaba en el otro instituto.
—¿En serio? —asintió— entonces es cierto de que estudiabas allá.
—Así es —replicó—, sin embargo a él lo expulsaron, creo.
Esto si me interesa.
ESTÁS LEYENDO
𝓙odiendo 𝓜i 𝓔x. ⟡ 𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝
Romansa𝓢𝓟𝓡𝓤𝓐𝓝❞ 𝓙uan queda resentido cuando su ex 𝓢preen, le termina por mensaje, asi que decide joderle la vida, el problema, es que nada sale como el lo planeo. . . 𝓘𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓬𝓲ó𝓷 ૮꒰っ'༥'ς꒱ .ᐟ 𑊡 𝓒ontenido 𝓗𝓸𝓶𝓸𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵. 𑊡 𝓢ocial...