7 SECUESTRO

356 23 4
                                    

Alexander no soportó ver que su amada estrella besar a otro en frente de él y decidió darle una lección a esos dos para que tengan claro en donde deben estar. El peliblanco solo quería a la chica de ojos morados para él solo, su sonrisa, su cabello, su tiempo, sus besos, su cuerpo. Para eso tendría que traerla a él y este no le importaría si lo hace a la fuerza.

.

.

Al día siguiente Ai estaba en su cama hecha bolita con las sábanas, no quería salir a ningún lado, ya que no quería recordar esa noche cuando todo estaba perfecto y de repente apareció el hombre de ojos azules y cabello plateado que le hizo recordar su funesto pasado.

Ai: (¿Qué dirá Kamiki-kun?, ¿Ahora querrá ser mi pareja?)..-pensó la pelimorada con una cara nostálgica.

En esos momentos de tristeza la señorita Miyako tocó la puerta:

Miyako: Ai....¿estas bien?, hoy no comiste nada, ¿pasó algo ayer?.- Miyako sabía que Ai salió con Kamiki a comer a escondidas del señor Ichigo.

Ai: lo siento señorita Miyako, es un tema del que no lo quiero decir....

Miyako:..Entiendo, pero por favor come algo.

La chica de ojos morados con estrellas blancas empezaron a oscurecerse, la sonrisa y alegría que tenía todos los días se borró por completo, quería desaparecer, al fin encontró un amigo, pero ahora no sabe de qué estará pensando él sobre ella. Al fin estaba olvidando todo lo que había pasado en su infancia, ¿¡Qué infancia!? ella jamás a podido ser feliz o vivir una vida tranquila, perdió toda su niñez, jamás conoció la palabra AMOR y nunca pudo experimentar lo que es tener una familia.

Por otra parte el chico de ojos azules caminaba hacia su casa, se puso a pensar de ¿Quién era ese hombre de ayer?, ya que este parecía conocerla desde hace tiempo, no quería meterse en ese asunto, al principio pensó que era su pareja, se decepcionó de ella y de él mismo, sintió algo por una persona que estaba con pareja, pareja que era mayor que ella, pero se le hizo familiar la expresión que puso la pelimorada porque él tenía la misma expresión años atrás.

El pelirubio siguió caminado cruzo la calle mirando a los costados como de costumbre, camino cinco pasos y un auto que no tocó la bocina lo atropelló, como si el auto quería atropellarlo desde el principio, el chico de ojos azules no logró ver quien salió del auto ya que perdió la conciencia.

Una persona salió del auto pero no corrió para verificar si estaba bien, solo dijo:

Alexander: Ay perdona, ¿Estas bien?, lo lamento Hikaru-kun pero no me fije que estabas cruzando... :)

Fue el hombre de ojos verdes quien lo atropelló, cargó al pelirubio a su auto y lo tiró en los asientos de atrás.

Alexander: Uno de dos..

El peliblanco tomó el celular del pelirubio escribiéndole a la pelimorada.

"Kamiki": Oye el ramo de rosas, lo olvidaste ¿no?

La pelimorada mientras estaba en su habitación escucho una notificación, era "Kamiki", ella no se emociono al leer el mensaje seguía seria pero procedió a responderle.

Ai: Perdón, es cierto.

"Kamiki": Ven a recogerlo, yo lo tengo, espérame en el ultimo lugar que estuvimos.

Ai: ¿seguro?

"Kamiki": Si, tranquila yo estaré ahí.

MI AMOR NO ERA UNA MENTIRA......(OSHI NO KO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora