Mientras Ai lloraba en los brazos de Kamiki él pregunto de que había pasado pero ella no podía decir nada ya que al decir una sola palabras sus labios templaban lo cual le dificultaba hablar, Kamiki solo la abrazó pensando en que había sucedido, pasaron unos minutos y el pelirubio pidió a la pelimorada que ya hay que irse o alguien podría venir.
Ya al salir de la zona fueron a la casa del chico de ojos azules, la pelimorada solo estaba sentada con una mirada perdida, sus ojos con estrellas blancas que siempre mostraban alegría, ahora eran negras con una mirada bacía.
Kamiki: Oye.. ¿quieres algo?.
Ai:...-solo movió la cabeza de un lado al otro.
Kamiki: ¿Puedes decirme lo que paso?
Ella empezó a temblar al recordar de lo que había hecho, esto noto Kamiki
Ai: a-brazo..-dijo con una voz suave
Kamiki: ¿?.
El pelirubio logró escucharla pero se sintió confundido y algo extraño, él odia a las mujeres más si hace contacto físico con ellas durante mucho tiempo debido a algo de su pasado, pero sabía que la pelimorada necesitaba uno, necesitaba consuelo por eso dudosamente dijo:
Kamiki: V-ven acá..-abrio las manos para que ella pueda abrazarlo.
En eso la chica de ojos morados salto hacia él, lo abrazó tan fuerte que casi lo deja sin respirar y empezó a llorar otra vez, el chico de ojos azules solamente acaricio su cabeza diciendo:
Kamiki: Ai...¿puedes decirme lo que paso?
Ai:.....y-yo..-dijo con una voz temblorosa.
Kamiki: Tranquila....yo estoy aquí....-sonrió suavemente y ella agarró confianza y le dijo todo, absolutamente TODO.
Ai: Yo nunca conocí a mi padre, mi madre era una prostituta que al darme a luz me ha odiado por se tan solo una niña, mi madre odiaba a las niñas por esa razón me golpeaba a diario y me gritaba. Un día la policía la encontró cometer un delito y la sentenciaron a un año de prisión mientras que a mí me llevaron a un orfanato, para ese entonces tenía 8 años.......
Los encargados del orfanato eran unos enfermos, ya que....ya que.......
-Ai apretó la vestimenta de Kamiki-
Kamiki: ¿YA QUÉ?..
Ai: Ya que que abusaron de mí....Mi madre supo que yo estaba en el orfanato y aprovecho para huir, ella me abandono....
Pasaron 2 años, los dos años más asquerosos de mi vida, cumplí 10 años cuando un chico de 15 años se acercó a mí ese chico venía de una familia adinerada, él era Alexander Nakamura un chico de tez blanco, ojos verdes y cabello plateado.
*Alexander: Hola :D, mi nombre es Alexander Nakamura ¿ y tú pequeña?.
Él cada vez que me hablaba siempre sonreía, venía todos los días y me traía cosas como muñecas, caramelos, incluso ropa de marca. Pensé que había conseguido un amigo ya que me divertía con él y olvidaba lo que pasó eso dos años.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR NO ERA UNA MENTIRA......(OSHI NO KO).
FanfictionUna ideíta de como se conocieron Ai Hoshino y Hikaru Kamiki, el padre de los gemelos, una historia donde la vida de estos dos es diferente a la que tuvieron, una historia de amor. Pásenle señores, señoras, damas y damos. La leída es gratis :"3