Dos días después del teatro Ai Hoshino se hizo más popular, era una buena actriz y llamo la atención de muchos directores. La pelimorada quería agradecer a Kamiki ya que sin su ayuda no hubiera aprendido sobre la vida de la actuación por eso decidió invitarlo a comer. Lo llamo desde su celular y le dijo:
Ai: ne, ne Kamiki-kun quieres ir a comer conmigo este fin de semana :D, claro si estas libre..
Kamiki: Esta bien no hay problema...pero no vengas demasiado llamativa ...-_-
Ai: Oki :3
La chica de mechones rosas quería pasar tiempo con él, hubo muchos momentos que compartió con este muchacho lo consideraba como un gran amigo, tal vez en un día de estos ya no lo quiera tenerlo como un "amigo".
El fin de semana Ai se alistaba con la ropa más simple que tenía pero a la vez quería verse bonita.
Kamiki también se alistó después de que terminó sus deberes, se puso ropa casual negra y unos lentes, al ir al lugar que acordaron pasó por una florería el cual logró ver unas flores blancas, pero este solo las miro con desprecio, asco, no quería verlas, pero al lado de esas flores vio otras, eran rosas rojas las cuales fueron muy llamativas para él y decidió comprar un ramo de rosas ROJAS para dárselas a la chica de mechones rosas.
.
.
La pelimorada llegó primero al lugar y reservó una mesa bastante alejada, no quería que la vieran mucho menos que un paparazzi los viera por que eso sería un problema, mientras esperaba se sintió realmente nerviosa esta era la primera vez que invita a alguien a comer y no quería arruinarlo. Ai logró ver a Kamiki entrar al restaurante pero este tenía un brazo escondido.
Ai:(¿Qué está escondiendo?)..- se preguntó..-ella alzó su brazo y lo movió para que él lograra verla.
Kamiki la vió y caminó hacia ella con el brazo escondido.
En otra mesa donde se encontraban unas señoras lograron ver a los dos jóvenes y que el pelirubio tenía un ramo de rosas rojas detrás de él.
Señoras: - awwww..que tiernos.<3 - se nota que él la quiere mucho..- desearía que mi nieta consiga una pareja como él..
Mientras, Kamiki se paró en frente de ella y solo se quedó mirándola por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR NO ERA UNA MENTIRA......(OSHI NO KO).
FanfictionUna ideíta de como se conocieron Ai Hoshino y Hikaru Kamiki, el padre de los gemelos, una historia donde la vida de estos dos es diferente a la que tuvieron, una historia de amor. Pásenle señores, señoras, damas y damos. La leída es gratis :"3