Pasaron unos días y lo que había pasado desapareció de las mentes de los dos jóvenes.
Ai siguió con su rutina matutina de siempre al igual que Kamiki, ellos todas las noches cenaban juntos y en sus días libres salían a pasear como una pareja normal, eso es lo que ellos siempre soñaron, una vida tranquila, normal y sin mentiras.
Hasta que paso algo inesperado en una noche mientras que Hikaru Kamiki dormía.
Después de despedirse de Ai por el celular deseando un "BUENAS NOCHES" el peli rubio empezó a tener una horrible pesadilla.
Esta pesadilla parecía realmente real pero no estaba en su línea de tiempo, pero lo que más lo aterrorizo fue que era Ai, el cuerpo de Ai.
Kamiki: ¿¡AI!?. ¡¡¡¡¿QUÉ TE PASÓ?!!!!!!, ¡¡Ai!!!.
Kamiki gritó desesperadamente su nombre, ella estaba llena de sangre con una herida enorme en el abdomen izquierdo, estaba helada, y su mirada estaba apagado con una sonrisa.
El chico de ojos azules ya no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar aferrado al cuerpo de la pelimorada ensangrentada.
Al lado había dos peluches uno de una niña y el otro de un niño con pelos dorados y botones en los ojos , el de la niña eran diferentes el del lado izquierdo era más brillante que el otro. Por otro lado el peluche del niño era algo parecido a él solo que este tenía los botones diferentes en los ojos el del lado derecho era más brillante que el otro.
Cuando Kamiki aún con lágrimas sostuvo temblorosamente el peluche de la niña este desapareció como la arena y cuando sostuvo el del niño este empezó a moverse bruscamente, haciendo que este lo suelte, el peluche del niño era aterrador, ya que sus botones empezaron a sangrar para finalmente saltar a la cara de Hikaru.
El pelirubio saltó de la cama del susto y no pudo dormir toda la noche ya que realmente esta pesadilla lo asustó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GRACIAS POR LEER :>
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR NO ERA UNA MENTIRA......(OSHI NO KO).
Fiksi PenggemarUna ideíta de como se conocieron Ai Hoshino y Hikaru Kamiki, el padre de los gemelos, una historia donde la vida de estos dos es diferente a la que tuvieron, una historia de amor. Pásenle señores, señoras, damas y damos. La leída es gratis :"3