CUMPLEAÑOS 13

385 30 1
                                    


Hikaru Kamiki con las mejillas rojas y los ojos hinchados con lágrimas, era la vista de Ai Hoshino, su querido novio, su amada pareja estaba llorando en el día de su cumpleaños, pero ¿por qué? pensó la pelimorada toda confundida, ¿Qué hice mal?....Ai le dijo a Kamiki con un tono más serio:

Ai: ¿ Y ahora que hice mal?.

Kamiki: ........-no dijo nada solo miró a otro lado limpiando sus lágrimas con su brazo.

Ai: por favor...respóndeme

Kamiki: Y-yo, l-lo siento, solamente no esperaba que alguien estuviera aquí.

Ai: oh....ya veo...

Ai sonrió suavemente y apartó le cabello rubio de la frente del chico para darle un beso.

Pensó que no le había gustado el regalo que le hizo, pero estaba contenta de que no era eso. Después se escucho una alarma del celular de la pelimorada.

Ai: ¡KAMIKI-KUN! ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 16!

--

--

Si Hikaru Kamiki ya tiene 16 años y sigue estando con Ai, lo cual nunca pasó en la historia original, talvez sea un destino diferente el que se espera.

--

--

Kamiki: Gracias, gracias por recordar mi existencia en este mundo.- dijo con una voz tranquila y feliz agarrado la mano de Ai que estaba es un mejilla de él.

Ai: Cariño~~

Kamiki: ¿¡Qué!?

Ai: Desde ahora desde ahora de llamare CARIÑO~, ¿por qué? ¿no te gusta?.

Kamiki: Bueno...no lo sé, se siente raro.

Ai: bien! entonces llámame con algo parecido, ¿si?.

La vista del pelirubio era Ai con una cara sonriente esperando de le diga un apodo cariñoso, lo puso un poco nervioso, haciéndolo sonrojar un poco, y con una voz suave dijo:

Kamiki: Amor~..

Ai: ¿Qué?

Kamiki: amor

Ai con una cara juguetona le dijo: Aún no escucho, creo que estoy sorda~

Kamiki ya un poquito enojado con la cara sonrojada dijo:

Kamiki: ¡AMOR!

Ai: awwwwww..sabias que suenas bastante lindo diciendo esas cosas~.

Kamiki: eres una- ¡!

El pelirubio dejo de hablar ya que el beso de Ai lo detuvo.

Ai: Cariño... yo ya te dije mi vida, te di mis sentimientos e incluso creo que te estoy dando mi amor, espero que tu tengas la misma confianza para decirme a mí tus problemas, tus logros, tus alegrías; como yo te las estoy dando a ti.

El pelirubio se quedo si palabras al escuchar esas palabras, obviamente quería decirle muchas cosas,.....su pasado y esa PESADILLA, pero no quería preocuparla, quería seguir viéndola sonreír.


Kamiki: ..... bien, pero no será hoy......¿esta bien?

Ai: ¿esta bien? ¿qué?

Kamiki: ¿esta bien?.......Amor~

Ai: je, je, je, je. bien seré paciente; Ahora ¿comemos?

Kamiki: si..

Los dos jóvenes se sentaron en la mesa decorada, el chico de ojos azules fue el primero en probar el pastel, abrió los ojos se sorpresa, el pastel tenía un sabor delicioso, un rico sabor de limón.

Kamiki: ¿ de dónde compraste el pastel?

Ai: no lo compré, ¿acaso no viste la cocina?

Kamiki: entonces....tú ¿lo hiciste?.

Ai: Sip!, ¿no está rico?

Kamiki: no, no es eso.

Ai: ¿Entonces?

Kamiki: está rico.....¿dónde aprendiste a hacer esto?

Ai: la verdad fue por necesidad.

Kamiki: ¿Necesidad?

Ai: yo no tenía a alguien que me cocinara las cosas, ni el dinero suficiente para comprar comida de restaurantes, por esa razón aprendí desde temprana edad a cocinar, ya que en el orfanato, cocinaban feo.

Kamiki: oh... entiendo.

Ai: ¡Bueno! ¿Qué me darás en mi cumple?.

Kamiki: ¿?

Ai: ¡Ay verdad!, no te lo he dicho, je, je,je......solo diré que está cerca <3.

El pelirubio se sorprendió mucho ¿el cumpleaños de su pareja estaba cerca?, ¿Cuándo es?, se pregunto así mismo.

Kamiki: Y ¿qué quieres?.

Ai:..mmmmmm, no lo sé, no quiero nada material....

Kamiki solo se quedó callado pensando en qué hacer.

-

-

-

¿Qué le puedo dar a Ai?

¿Qué le puedo regalar a mi VIDA?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer :3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI AMOR NO ERA UNA MENTIRA......(OSHI NO KO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora