Ai que se encontraba silenciosa en el regazo del pelirubio estaba tranquila y cansada, su pecho era cómodo y su aroma la relajaba hasta que las lagrimas de Hikaru Kamiki que cayeron en su bello rostro, llegaron a tocar la mejilla de la pelimorada.
Ai:¿?..
Ai miró hacia arriba y su mirada cambió a un sorprendida, las lágrimas del chico de ojos azules caían enzima de ella.
Ai:....¿pero qué...?.....¡OYE NO TE PEDÍ QUE LLORES!, ¡Después de todo es solo mi pasado! ya no hay nada que hacer.
El pelirubio solamente escucho como le gritaba la pelimorada hasta que sintió como ella rozaba con sus dedos su ojos secando así las lagrimas que había derramado.
Kamiki: o-oye ¿Qué haces?..
Ai: Kamiki-kun... no quiero que llores por algo tan insignificante..-dijo secando sus lágrimas- aunque eres la primera persona a la que le cuento sobre este tema.
Kamiki: Ai..
Ai: ¿?..
Kamiki: No te sientas miserable...
Ai:¿Qué?.
Kamiki la agarro de los hombros y con firmeza le dijo - Tú eres la persona más maravillosa que he conocido, tú pasaste por todo esto y por eso quiero que confíes en mi, al igual que quiero confiar en ti, yo igual tengo secretos que quiero contarte. Quiero demostrarte todo lo que por ti estoy sintiendo, quiero que sepas como alucino encontrarte entre la gente por donde quiera que vaya, quiero que confíes en mí y que sepas que por ti hoy estoy aquí, quiero contemplar la perfección de tu esencia y nunca alejarme de ti.
Estas palabras hicieron que esas estrellas negras que tenía la chica de mechones rosas volvieran a ser blancas, con los ojos llenos de lagrimas y una sonrisa dijo lo siguiente:
Ai: Y-Yo...¡esta bien!..... confiaré en ti, pero ....se que te estoy pidiendo mucho, pero a cambio..
..QUIERO QUE ME AMES..
El rubio solo levantó las manos, acarició el rostro de la chica y dijo:
Kamiki: ¿puede ser otra cosa?...
Ai: ¿Qué?...¿porqué?...
Kamiki ya no pudo contenerse más y la beso, seguidamente con un voz suave y el rostro sonrojado le dijo
...POR QUE YO YA TE AMO...
Ai no entendía, supuestamente ella no conoce el amor ni como dar amor alguien. Todo lo que dice son puras mentiras y tiene la esperanza de que esas mentiras sean verdades, pero a tales palabras, lo que dijo a continuación no las eran, eran palabras verdaderas....
YO TAMBIEN TE AMO.<3
seguido con un tierno beso en los labios del chico ojos azules, el cual este lo correspondió.
La situación estaba pasándose de control, lo bueno que ellos sabían lo que haciendo a tiempo, deteniéndose, por que ellos saben que ahora no es el momento, así que solo se durmieron abrazados olvidando todo lo que había sucedido en el día, con las manos juntas empezaron a soñar.....hasta que llego la mañana.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer :"3
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR NO ERA UNA MENTIRA......(OSHI NO KO).
FanficUna ideíta de como se conocieron Ai Hoshino y Hikaru Kamiki, el padre de los gemelos, una historia donde la vida de estos dos es diferente a la que tuvieron, una historia de amor. Pásenle señores, señoras, damas y damos. La leída es gratis :"3