Después de aquella noche la pelimorada de mechones rosas no pudo dormir, pensaba en como el chico de ojos azules la devoraba, y ella no hizo nada para detenerlo, se dejo llevar y ella no admitía que LE GUSTO.
En la tarde Ai no quería ir al ensayo del teatro, no quería ver el rosto de Kamiki, no sabría como mirarlo o que decirle, pero sus esfuerzos de quedarse en casa no funcionaron, con la insistencia del el señor Ichigo no tuvo más opción.
Ya en el teatro, la pelimorada no vio por suerte al pelirubio, pero ese alivio no duró mucho se empezó a preocupar ya que sus compañeros de secundaria fueron al teatro a preguntar sobre él diciendo que si no estaba aquí, todos se empezaron a preocupar ya que Kamiki no es de esas personas que pone excusas para no venir.
Todos inmediatamente lo empezaron a buscar, calle por calle, casa por casa pero no encontraron nada, la más desesperada fue nuestra pelimorada ya que se culpaba ya que por su culpa desapareció, preguntaba a cada persona que encontraba y por suerte halló una respuesta.
SEÑORA: oh.. vio un chico rubio en la playa esta tarde, parecía solitario pero yo no me meti.
Ai: ¿la playa?..
SEÑORA: si.. creo que sigue ahí.. será mejor que lo busques ahora.
Ai: ¡muchas gracias!
SEÑORA: por cierto señorita, ¿ese chico es tu novio?..
Ai no sabía que responder no era su novia pero "ese beso sabía que decía lo contrario". ¿Quién se besa se esa manera?...
Ai: No, no lo es, solo es un amigo "demasiado" cercano..
SEÑORA: oh.. :c es una lastima, un chico tan apuesto como él y una señorita tan linda como tú hacen una buena pareja :D..
Ai solo se despidió amablemente de aquella señora y se dirigió corriendo a la playa, lo bueno para ella es que ese lugar estaba pasado una montaña.
Al llegar ya no había nadie en las calles, pero al voltear se llevó una bella vista del atardecer ....
A lo lejos vio a una persona sentada en la arena era Kamiki de inmediato la pelimorada grito su nombre:
Ai: ¡¡KAMIKI- KUN!!..
Obviamente este la escucho y de inmediato se levantó e intento huir, pero la pelimorda fue rápida y lo tiró a la arena.
Kamiki: ¿¡PERO QUÉ TE PASA!?..
Ai: ay lo siento, es que ya no quiero correr más.
Kamiki: ...Vete...
Ai: ¿?
Kamiki: ¡DIJE QUE TE LARGUES!, ¡DESDE QUE TÚ LLEGASTE MI VIDA A CAMBIADO!, ¡ESTABA BIEN!¡¿POR QUÉ APARECISTE?!.
Ai:...
El pelirubio de lo enojado que estaba, ya no aguantó y empezó a soltar un par de lagrimas. Esto lo pudo ver la pelimorada. Y ella salto hacia a él dándole un abrazo, Kamiki intento salir de sus brazos.
Kamiki: ¿¡QUÉ HACES!?, ¡SUÉLTAME!
Ai: Los siento...-dijo con una voz suave- por favor no llores.., se que te besé sin habértelo pedido, pero por favor no me odies, no soportaría que alguien más me odie, más si eres tú...
A diferencia del pelirubio la pelimorada no pudo soltar lagrimas.
Kamiki ante las palabras de Ai dejo de forcejear, ¿enserio ella le pidió que no la odie?, el pelirubio que se sentía culpable, no tuvo más remedio que decirle que no la odia.
Kamiki: Y-yo lo siento...no debí gritarte, no es tu culpa, es la mía..
Ai: ¿?....
Kamiki: Y-yo fui el que inicio ese b-beso de esa manera....yo..no te odio....(solo no quería admitir que me gusto demasiado) pensó el chico de ojos azules sonrojado..
Ai: entonces...¿no me odias?...
Kamiki: No..
Ai: (suspira)..Que alivio.. cambiando de tema ¿no crees que es muy tarde?
Es verdad, los dos hablaron poco, pero el tiempo paso volando, era de noche y como en la playa no hay tanta luz de la ciudad, el cielo era hermoso.
Kamiki: tienes razón..
Ai: bien...que tal si ¿volvemos?..
La pelimorada se paró y sonrió, mientras que Kamiki solo la miro por un tiempo.
se fueron los dos a sus casa sin antes decir a sus compañeros que lo habían encontrado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón si hay HORRORES ortográficos, comenten que le puedo poner en la siguiente parte, ya no tengo ideas >:"""v
GRACIAS POR LEER :D
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR NO ERA UNA MENTIRA......(OSHI NO KO).
FanficUna ideíta de como se conocieron Ai Hoshino y Hikaru Kamiki, el padre de los gemelos, una historia donde la vida de estos dos es diferente a la que tuvieron, una historia de amor. Pásenle señores, señoras, damas y damos. La leída es gratis :"3