CAPITULO 3

3.5K 443 102
                                    




・・・・・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・・・・・

Leer la nota del final porfa🫶🏼

・・・・・



La castaña estaba hablando con Pandora en el Gran Comedor, mientras tanto Percy no paraba de mirar de reojo hacia la mesa de Slytherin.

Athena le miró con una ceja alzada—¿Por qué te giras tanto para ver esa mesa?

—Crouch—murmuró algo irritado, el chico había visto como el Slytherin no paraba de mirar a Athena cada dos segundos, esperando a que ella le devolviera la mirada.

—¿Qué pasa con Barty?—preguntó Pandora curiosa.

Athena dirigió su mirada hacia el Crouch para ver que pasaba.

En cuanto sus miradas se cruzaron, Barty sonrió victorioso y le guiñó un ojo juguetón, se miraron fijamente durante unos segundos hasta que Percy sacudió a Athena un poco.

—¡Thena!—la llamó otra vez el chico.

—¿Qué?—la castaña salió de su ensoñamiento y giró la cabeza otra vez hacia su amigo.

—No te dejes engatusar por Crouch—espetó—Hace lo mismo con todas.

Athena frunció el ceño—No voy a caer por él, nunca.

Percy levantó las cejas, sin creérselo, pero aun así, no volvió a sacar el tema durante toda la cena.


・・・・・



Las primeras semanas de Hogwarts pasaron demasiado rápidas para la chica, y de repente ya era octubre.

—Vamos, Thena—suplicó James—Es la noche de Halloween, ¿no puedes simplemente no estudiar hoy? Lo puedes dejar para mañana.

—James...—murmuró ella—Ya sabes que no puedo, tengo que sacar una buena nota en esta asignatura, el profesor es demasiado-

Sirius la cortó—Vamos, Thena, cornamenta tiene razón, siempre estás entre los libros, eres igual o casi peor que Remus, por unas horas no pasará nada—la intentó convencer.

—Chicos dejadla en paz—dijo Remus, intentando salvar de la situación a su amiga—Ella se prepara bien sus exámenes, no como otros—les dirigió una miradita a los chicos.

James abrió la boca ofendido—Perdona que te diga pero siempre me preparo genial para mis pruebas.

—Claro... Si tu lo dices—se burló Sirius, el cual recibió un codazo por parte de su mejor amigo—¡Ay! Vale, vale, nos veremos luego Thenita de mi corazón—le lanzó un beso y se fue corriendo, ya esperando que James le persiguiera.

—¡Mil veces te lo he dicho canuto! ¡Con mi hermana no!—exclamó James corriendo detrás de él.

Cuando los dos se habían marchado ya, Athena miró a Remus agradecida—Gracias.

—No hay de que, Thena, se perfectamente como pueden ser a veces, nos vemos luego—se despidió Remus

La castaña asintió, sabiendo que Remus iría luego a la biblioteca, probablemente con Lily, para que estudiar.


・・・・・



Mientras hacía unos apuntes, notó que alguien se acercó alguien, miró de reojo y bufó al ver quien era.

Athena levantó la vista—Que quieres ahora, Crouch.

—¿Yo?—Barty levantó las cejas—Que mal piensas de mi, yo no quiero nada, jolie...—dijo con un tono algo burlón.

Después de decir eso, el chico pareció meditar algo durante unos segundos—Bueno, una cosa sí, ¿quieres saber cual és?

—No—murmuró Athena, volviendo a sus apuntes.

El Slytherin soltó una carcajada suave—Yo creo que te interesaría saberla, jolie—tarareó.

Athena apretó un poco la pluma contra su mano, joder, no sabía como lo hacía, pero cada vez que el chico pronunciaba su nombre de esa manera, con ese acento francés marcado y con el tono que ponía, se le debilitaban las piernas.

—Pues entonces ilumíname, Crouch—hizo una pausa, mientras intentaba despejar sus pensamientos—¿Qué es lo que quieres?

Cuando levantó la vista, se dio cuenta de que Barty había acercado la cara hacia ella.

—A ti—susurró el chico, con las pupilas dilatadas y una sonrisa de lado, y Athena no pasó por desapercibida de que el Crouch no paraba de mirar sus labios.

—¿Sí?—la castaña se acercó a él hasta que sintió que sus labios se rozaban levemente, justo cuando el chico iba a besarla, Athena se apartó lentamente para susurrarle algo al oído—Pues que pena para ti, Crouch.

Barty frunció levemente el ceño, todavía algo embobado, mientras que la chica empezaba a recoger sus apuntes, fue ahí cuando lo procesó todo y miró como se iba Athena.

—¡Nos veremos jolie!—le gritó sin importarle que la bibliotecaria le mandara a callar de mala manera.

—¡No, no lo haremos!—contestó ella saliendo de ahí lo más rápido posible.

Barty soltó un suspiro, todavía con una sonrisa socarrona.

—¿Así que la pequeña Potter quiere una guerra? Pues eso tendrá—susurró para si mismo, pensando en como se la devolvería a la chica.


"Athena no tenía ni idea de en lo que se acababa de meter..."








・・・・・



Hoola amores

Quería avisar de que en este fics los caps serán cortitos, tipo este, pero seran más o menos de 900-1000 palabras, y la historia tendrá aproximadamente 17 caps.

Siento tardar tanto en actualizar fics, estoy intentando escribir más caps<33

Espero que os haya gustado!!

No os olvidéis de votar y comentar si podéis porfa, ayuda mucho💘💘

MEMORIES OF POTTER- Barty Crouch JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora