・・・・・Athena miró el lavabo, con el test de embarazo colocado en el mármol, se encontraba terriblemente asustada, en su mente solo se repetía la palabra "no"
Barty había cortado todo tipo de contacto con ella después de aquel... descuido.
Sintió como alguien le acariciaba la mano con cariño.
—Thena...—murmuró Sirius—Ya sabes que si ese test marca positivo, me haré cargo y lo trataré como si fuera mi hijo.
La Potter solo pudo romperse a llorar, siendo sujetada por Sirius al abrazarla, acariciándole el pelo para calmarla.
—Shh, no pasa nada, Athena, yo estoy aquí, Remus y yo estamos aquí, no estás sola en esto ni lo estarás.
—Si decides tenerlo, te apoyaremos—Remus se unió a ellos—Pero primero tienes que mirarlo, cariño...
La mujer asintió lentamente, sin poder alzar la cabeza—No puedo tenerlo, no ahora mismo, no sería capaz de...
—Primero tienes que mirarlo, Thena, depende de lo que dé, tómate unos segundos para respirar y lo piensas con calma.
Con toda la seguridad que pudo, la Potter agarró el test, y finalmente lo miró.
Positivo
・・・・・
Athena se puso las manos en la espalda, cansada por la gran barriga que tenía, y con el ceño fruncido se sentó al lado de Sirius, quien se había proclamado como el padre del bebé.
Ellos y Remus sabían que no era verdad, pero era lo necesario para mantener a Athena y a su pequeña Leah a salvo, así iban a llamar a su pequeña, la adulta siempre había amado ese nombre.
Se encontraban ahí ella, Alice Longbottom y Lily Potter junto con sus respectivos maridos.
Dumbledore les había convocado para darles una noticia, una notica que lo cambiaría todo.
—Apareció una nueva profecía...—murmuró Dumbledore—"El único con poder para derrotar al Señor tenebroso se acerca.Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor tenebroso no conoce..."
Una vez que terminó, todos se quedaron anonadados, sin saber que decir.
—Necesito que tengáis precaución, deberéis de estar encerrados, a salvo. Con un respectivo guardián para los tres.
Todos se pusieron de acuerdo con que debería de ser Peter Pettigrew, aunque Athena y Sirius preferían a Lupin, pero este no estaba de acuerdo, ya que tenía que infiltrarse en el grupo de los hombre lobo del bando de Voldemort, y no quería poner en riesgo su ubicación.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES OF POTTER- Barty Crouch Jr
FanfictionAthena Potter, una ravenclaw a la que le daban igual los estatus de sangre, al igual que su mellizo James Potter, siempre estaba a su sombra, pero eso le daba igual, por mucho que pelearan a veces, amaba a su hermano. Todos siempre comentaban lo dif...