CAPITULO 8

2.6K 339 38
                                    



・・・・・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















・・・・・




















Habían pasado varias semanas desde aquella quedada que la chica había tenido con los Slytherin, y la verdad era que el Crouch y la Potter se habían acercado más.

—Así que...—murmuró el chico mientras él y Athena estudiaban en la biblioteca, bueno, más bien, la castaña intentaba enseñarle el temario de pociones y Barty solo la miraba embobado.

—¿Así que?—Athena alzó una ceja—¿Terminarás la frase algún día o...?

—Perdona jolie—murmuró con una gran sonrisa—Me había quedado mirando tu cara de concentración, es bastante gracioso cuando arrugas la nariz al ver tus apuntes.

Athena abrió la boca ofendida—Ah, vale, a la próxima no me pidas ayuda—cuando se iba a levantar de la silla, Barty la agarró de la cintura con delicadeza y la posó en su regazo.

—Vamos, jolie, era una broma inocente...

Athena se tornó algo roja cuando vio que algunas personas curiosas alzaban la vista para mirarles, era cierto que estaban bastante, o demasiado, cerca.

—Y una mierda—la castaña entrecerró los ojos hacia él.

Barty abrió la boca para soltar otra burla sobre que la Potter había maldecido, pero de repente alguien llamó a la chica.

—¿Athena?—cuando la castaña escuchó la voz molesta de su hermano, se colocó con rapidez en su silla.

—Jameees—un tono demasiado agudo salió de su boca y carraspeó con vergüenza mientras que Barty trataba de esconder la carcajada que amenazaba con salir.

—¿Qué haces con Crouch?—al mencionar el apellido del Slytherin hizo una mueca, como si le diera asco hasta mencionarle.

—¿Y qué más te dará, Potter?—espetó Barty, hartándose de su presencia.

—No estoy hablando contigo, asquerosa serpiente—escupió James.

Athena se levantó del asiento con rapidez al ver la cara de odio del Crouch—Ven aquí, James.

El Potter dirigió una última mirada hacia el que consideraba "enemigo" y siguió a su hermana.

—¿Pero tu de que vas?—soltó Athena cruzándose de brazos—Solo estaba explicándole cosas sobre pociones.

—Es una mala influencia, Athena—se intentó defender James—No aportará nada bueno a tu vida, eso te lo puedo asegurar.

—No eres nadie como para dictarme lo que debo o no hacer.

James bufó—Solo intento que abras los ojos, Athena—dijo—¿Acaso sois algo?

La verdad era que ni ella sabía, toda esa situación era tan... rara.

—¡No!—exclamó Athena con rapidez, tal vez con demasiada.

La cara de su hermano se suavizó—Menos mal, me llegaba a dar un ataque al corazón.

Athena hizo una mueca disimulada, definitivamente no sabría como reaccionaría si se enteraba de que se habían besado, bueno, técnicamente no contaba como beso, solo fue un inocente piquito.

—Además—empezó la castaña—¿Y qué si en algún momento de mi vida saliera con él?

—¿Tú? ¿No decías que no querías estar con nadie para no tener obstáculos en tu graaan futuro?—preguntó con sarcasmo el Potter, enfatizando la palabra "gran"

—Ese no es el punto—espetó—Soy lo suficientemente madura como para tomar decisiones por mi propia cuenta—la castaña dio la conversación finalizada y dio media vuelta.












・・・・・















La castaña salió de su clase de Pociones muy cansada, aquella noche no había dormido muy bien, solo pudo pensar en lo que James le había dicho.

De repente alguien le tocó el hombro y se giró para ver de quien se trataba.

—¡Remus!—la castaña sonrió levemente hacia su amigo.

—Hola, Thena—el chico le devolvió la sonrisa amable.

Athena entrecerró los ojos, algo iba mal, su amigo no portaba el semblante cómodo que tenía siempre, estaba algo inquieto.

—¿Qué me estás ocultando, Remus John Lupin?

—¿Yo?—el chico se rascó la nuca con nerviosismo—Nada de nada.

La Potter alzó sus cejas mientras se cruzaba de brazos, no creyendo ni una palabra de lo que decía Remus.

—Escúpelo, Rem, sé que me estás mintiendo.

El Lupin suspiró—James me contó tu situación con Crouch.

Athena se mordió la lengua, reprimiendo soltar algo de lo que luego se arrepintiese—Ah, ¿y tu también vienes para decirme que soy un monstruo por juntarme con "serpientes"?

Remus negó con la cabeza repetidamente—Nunca te juzgaría por eso, Thena.

—¿Y por qué vienes para decirme eso entonces?

—Quería recordarte que si algo te hace feliz, no deberías dejarlo ir por alguien que está un poco cegado por algunos prejuicios—bajó un poco el tono de su voz para evitar que alguien más les escuchara—Nunca te he visto tan feliz, menos preocupada y tensa, Thena.

La castaña miró a su amigo y se abalanzó sobre él para abrazarle—Gracias, Remus.

—Si tú estás feliz, entonces yo también lo estoy—el Lupin le devolvió el abrazo—Yo intentaré hablar con James y Sirius.

—Claro, porque probablemente ya habrá puesto a Sirius en contra mía también—murmuró ella, poniendo una mueca al recordar como había reaccionado el Black cuando se enteró de que se había vuelto amiga cercana de su hermano.

Remus abrió la boca para decir algo, pero la cerró rápidamente al ver quienes estaban detrás de Athena—Y aquí vienen...

La Ravenclaw se giró y notó como su hermano y Sirius la miraban muy serios.

—Remus, nos vamos, ¿vienes?—preguntó James, ignorando a la chica.

—Eh...—el Lupin miró de reojo a su amiga, la cual le dio un leve apretón en el hombro, indicándole que no pasaba nada—Nos veremos luego, Thena.

—Adiós, Rem.










・・・・・







Hoolahoola

Cortito pero espero que os haya gustado!!

No os olvidéis de votar o comentar porfa, ayuda mucho💓

Cuando James trata así a Athena solo por Barty<<<<

Adiooos

MEMORIES OF POTTER- Barty Crouch JrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora