CAPITULO 34

22 3 0
                                    

Con madara

-hay algo más en la agenda-pregunto el uchiha mirando a la mujer frente a él

-no eso es todo señor ya terminamos-dijo la secretaria sonriendo

-bueno entonces me iré,hasta mañana-dijo madara recogiendo su saco y saliendo del lugar.

Subiendo a mi auto veo el gran folder que mi hermano lleno de información de mujeres de familias respetables,al parecer se tomo muy en serio eso de que me case de nuevo por el momento no me interesa algo como eso estoy muy ocupado con asuntos de empresa pero si fuera a escojer a alguien deberia ser tan hermosa como la muchacha de ese ascensor tiene mucha personalidad sin duda aunque solo la vi en esa ocasión puedo decir que tiene un gran talento en las comidas,probé uno de los postres que le llevó a inoichi y fueron los postres mas ricos que he probado.

-papi llegaste!!!-gritó la pequeña saltando hacia los brazos de su padre.

-minori mi preciosa niña como estuviste hoy-dijo madara abrazando a su hija

-bien papi,estuve jugando con el tío Sasuke-dijo minori sonriendo

-asi? Bueno vamos a tu cuarto hoy voy a leerte un cuento-dijo madara cargando a minori.

-siii quiero uno de princesas-dijo minori sonriendo.

Con óbito

Apenas regresó y ya me tienen atareado con el asunto de conseguir pareja esto es muy molesto,pero si no resuelvo eso pronto me seguirán molestando y es posible que las demás familias se empeñen en comprometerme con una de sus hijas,desde rin no e pensado en nadie más aunque ahora tenemos una gran amistad no he podido sentir algo tan fuerte como lo que sentí con rin tal vez debería comenzar a tener citas es normal que no conozca a nadie si no salgo de la oficina.

LOS UCHIHAS TIENEN MUCHOS RASGOS QUE ME GUSTAN PERO AMO MAS A LOS SOLECITOS 

CAMINO A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora