capitulo 103

13 1 1
                                    

Narra shikamaru

Después de aquella promesa estuve acompañando a ino hasta que tomó aquel avión,al ver como se alejaba mi corazon se sentia triste y parecía perder una parte,de verdad deseaba ir con ella crecer juntos estudiar juntos pero no podia dejar a mi madre sola con el dolor de perder su embarazo,ino volvera algun dia entonces hasta que ese dia llegue la esperare y saldré con ella,por que se que quiero ser mas que un amigo quiero envejecer con ella.

Narra ino

-Vi a shikamaru mirar desde aquel edificio y cuando se fue el avión pude ver su silueta alejándose,crecí con él desde que tengo memoria y pense que estariamos juntos hasta ser mas mayores,lamentablemente tuve que irme para protegerme y aprender más,cuando vuelva ya habré crecido al igual que el, le diré mis sentimientos para entonces,no saldré con nadie por que pienso esperar a shikamaru.

de vuelta al presente

-Esperar.......-susurro aquello y respiro con una sonrisa amarga

-mi princesa ya se fue shikamaru-dijo Inoichi entrando al auto junto a mei minutos después.

-si se fue estaba ocupado-dijo ino sonriendo-quiero ver a deidara papa.

-el esta en su departamento está trabajando en sus obras muy pronto presentará algunos en una galeria-dijo mei

-puedo ir a verlo? no lo molestare mucho solo será un momento-dijo ino suplicante

-Bueno esta bien te llevaremos pero solo un momento necesitas descansar-dijo mei sonriendo

-Muy bien, prometo no demorar-dijo Ino sonriendo.

Minutos después frente a un departamento

-entrando al departamento- "se que no le gusta el ruido cuando hace sus cosas así que iré silenciosa"-abriendo la puerta de la habitación de Deidara.

-Hermanoo!!-mirando a deidara el cual la miro sorprendido e intentó cubrirse con una sábana

-Que.... que haces aqui Ino-dijo deidara nervioso tratando de desviar la mirada de la mencionada.

-Miro a su hermano y a la persona a su lado ese cabello pelirrojo cómo podría olvidarlo-cambiense vendré en unos minutos impedire que padre y madre entren debido a que me demoro mucho-dijo ino cerrando la puerta al salir.

-Creo Que deben adelantarse papá mamá conociendo a Deidara seguro me hace quedar mucho tiempo y se que ustedes están ocupados no haré nada peligroso-dijo Ino recibiendo un asentimiento de inicio y Mei los cuales se fueron en el auto.

-Viendo el auto alejarse soltó un suspiro y entró nuevamente al departamento-Bueno ya podemos hablar hermano-dijo ino mirando a deidara y a la persona a su lado quienes ya se encontraban más presentables.

-Bueno yo.... no se que decirte ino-dijo deidara avergonzado por la escena que presenció su hermana minutos antes.

-Cuando?-dijo Ino mirando a deidara

-aa bueno ....... hace unos dos años masomenos-dijo deidara

-2 años? pero aun estabas en el extranjero en ese entonces-dijo ino desconcertada

-Bueno nos conocimos en la academia de arte, los dos asistíamos ahí y bueno paso-dijo deidara.

-Papá y mamá saben algo?-dijo ino

-no no lo saben no pude decirles-bajando la cabeza-pensaba hacerlo pronto-dijo deidara pasando saliva.

-Tienes que decirles-tono frio-estarán felices de saber que mi hermanito ya tiene pareja-dijo ino alegremente sorprendiendo a deidara el cual la miro confundido

CAMINO A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora