mientras tanto sakura
-¡Más rápido Naruto!! eres muy lento-dijo sakura sonrojada
-aa aa espera un momento tengo que respirar-dijo naruto cansado
-debilucho debemos trabajar en tu resistencia-dijo sakura sonriendo
-tendre mas aguante en cuanto más practique-dijo naruto limpiándose el sudor de su frente
-bueno ya descansaste rápido-dijo sakura sonriendo,pedaleando más rápido en la bicicleta-vamos naruto o te dejare atras.
-espera sakura-yendo detrás de sakura-esta vez te voy a alcanzar.
-estas diciendo eso desde que salimos de tu casa-dijo sakura sonriendo.-vez ya gane-parada frente a un parque-lo hiciste bien naruto.
-no me trates como un niño sakura,aaa la próxima vez estaremos a la par-dijo naruto respirando pausadamente
-bueno regresemos ya son casi las 9 y me esta dando frio-dijo Sakura tomando agua.
-de acuerdo regresemos,pero vayamos lento ya estoy cansado-dijo naruto
-bueno lento entonces,fue divertida la competencia-dijo sakura pedaleando seguida por Naruto.
Justo entonces cuando regresaban a casa de Naruto escucharon la discusión de unos jóvenes.
-por que tenias que declararme tus sentimientos idiota eramos amigos y lo arruinaste!!-grito la chica al chico quien tenía la cabeza bajada,tratando de agarrar la mano de la chica esta le dio un manotazo-ya no somos amigos no me vuelvas a hablar-hablo molesta la chica yéndose del lugar aquella situación dejó impactados a sakura y naruto quienes siguieron su camino.
La joven sakura pensó en aquella situación,si le decía sus sentimientos a Naruto pasaría lo mismo ? dejarían de ser amigos y seria su culpa no quería que rompiera su amistad,entonces sería mejor callar? y aguantar que naruto tenga novias en el futuro por que ella callo sus sentimientos,mordiendo su labio por dentro pensaba en que hacer estaba segura antes incluso había buscado un regalo para declararse pero ahora dudaba no quería perder la bonita amistad que tenía con naruto.
-sakura,sakura-tocando el hombro de sakura-estas bien? te llame muchas veces y no me contestabas-dijo naruto mirando a la haruno
-a si estoy bien solo pensaba en que hacer mañana es domingo después de todo-dijo sakura sonriendo.
-cierto yo tampoco pensé en que hacer-dijo naruto formando una mueca pensativa-tal vez debería ayudar a mamá en su tienda de moda.
-¿tienda de moda? naruto yo quiero ir me gustaria ver como es la tienda de tu madre puedo ayudar-dijo sakura emocionada con un puño en el aire
-a está bien entonces mañana paso por ti para ir a la tienda de mama-dijo naruto sonriendo
-de acuerdo no me falles naruto-dijo sakura sonriendo
Al llegar a la casa de naruto pude hablar con su padre sigo pensando que es muy apuesto me pregunto si naruto sera asi cuando sea más adulto,me emociona el pensarlo,cuando llegue a casa mama y papa me esperaban con caras serias casi muero por las miradas intensas que tenían al verme llegar tarde pero me divertí hoy así que no me arrepiento,tome una buena ducha y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU LADO
FanfictionLa historia no tiene nada que ver con la historia de Naruto,nada de ninjas ni nada fantástico. Sakura es una muchacha que estudia en la universidad de konoha, tiene 18 empezará su vida universitaria qué sorpresas le traerán las nuevas amistades las...