capitulo 32

33 5 2
                                    

Después de despedirme de naruto conduje a casa,me prestó una bufanda para el frío el puede ser muy tierno además de que cuando logra algo pone una cara muy alegre casi hipnotizante,shion y naruto ellos parecían almas gemelas creo que nunca podría competir con ese amor perderia por que no e amado tan profundamente como ellos,me gustaría que alguien me ame tanto como naruto a shion sin importar nada.Un mes pasó un mes desde que naruto me contó su historia con shion Hemos seguido yendo a paseos con naruto ahora que puede conducir una bicicleta es más fácil,quisimos llevar a konohamaru pero sus tíos se negaron,me llevo con shion era hermosa,lo vi conversar con ella antes habría pensado que esta loco pero ahora no,le dijo que yo era su amiga su loca amiga.

Fui a casa de naruto para llevarle pay,fue una muy mala idea desearía no haberlo hecho porque asi no estaria llorando de camino a casa,la briza que hace unos días acariciaba mi rostro y reconfortaba mi corazón ahora parece darme latigazos,despues de dias de salidas con naruto me di cuenta de que me había enamorado de él,ya en mi habitación me encerré a llorar recordando lo que había visto al parecer naruto comenzó a amar de nuevo pero no me ama a mi como esperaba si no a la chica a la cual le tengo envidia la chica que visita su casa con mas regularidad que yo era normal que ellos dos comenzaran a gustarse ella es hermosa y tan alegre.

No se cuanto llore pero cuando desperté ya era de dia,no podia quedarme encerrada y faltar a clases,aunque e visto a naruto en la entrada saludándome no e podido devolverle el saludo,el dia a pasado normal e tratado de sonreír como siempre desearía no haberme enamorado de naruto,hoy es el viaje a las aguas termales veré a ino y recordaré lo que vi.

Sakura a estado rara hoy no solo no me saludo como siempre si no que estuvo evitandome por todo el dia,mama me dijo que ayer dejó pay y se fue rápidamente que paso desde ayer a hoy.Aun me siento mal por lo que paso ayer cuando salia a despedir a ino de casa resbale rociando todo el jugo que mamá preparó para ella,la deje con la ropa toda mojada,por el pánico le sequé con mi casaca de pies a cabeza,pense que tendria olor a jugo de naranja asi que olí su cabello para asegurarme de que no fuera así tal vez la incomode con eso,por suerte solo se rió y subió a su auto,desperdicie el jugo que mamá preparó para ella debo ser más cuidadoso.

Aun me siento mal por lo que paso ayer cuando salia a despedir a ino de casa resbale rociando todo el jugo que mamá preparó para ella,la deje con la ropa toda mojada,por el pánico le sequé con mi casaca de pies a cabeza,pense que tendria olor a ju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAMINO A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora