CON MADARA
-como están las cosas por aquí hermano-dijo Madara sentado en un sillón frente a su hermano.
-van todo bien,me alegra ver qué se resolvió todo-dijo fugaku sonriendo
-y como van Sasuke e Itachi -Dijo madara
-itachi es una gran promesa como sabes la empresa que se le dió a ido bien sin problemas pero Sasuke es otra historia no solo se sigue negando a controlar una de las líneas de la empresa-dijo fugaku soltando un largo suspiro.
-vamos hermano dale tiempo para madurar,me recuerda a ti-dijo MADARA mirando a su hermano
-si lo se no hace falta que me lo recuerdes,pero ahora la empresa a crecido y él tiene que madurar rápido, bueno como está minori-dijo fugaku sonriendo-o la e visto desde hace meses debiste traerla contigo
-la podrás ver más tarde fue a tu casa a ver a Itachi y Sasuke junto con obito-dijo MADARA
-obito si tan solo nuestro hermano estuviera vivo vería como su hijo se volvió alguien prometedor-dijo fugaku mirando una foto.
-no te pongas sentimental que te parece si tomamos algo -Dijo madara.
-estas bien pero no mucho-dijo fugaku llamando a su asistente y ordenando que le traiga una botella de vino.-deberías casarte madara
-hajajajaja por qué mencionas eso fugaku-dijo madara tomando una copa de vino-me siento feliz como estoy ahora
-lo digo por minori pronto cumpliría 4 y necesitarás que alguien la lleve al jardín-dijo fugaku sonriendo con una copa en mano.
-la puedo llevar yo o puedo contratar a una niñera-dijo madara
-tu estarás ocupado con la empresa y bueno una niñera aunque es buena idea no es lo mismo a una madre-dijo fugaku-minori aún es pequeña y necesita a alguien como una madre.
-vamos no me quiero casar,ella aún está en mi corazón-dijo madara bajando la mirada
-Bueno pero te dejo a tu preciosa hija así que deja esa cara y sonríe-dijo fugaku tomando más vino.
-si me dejó a minori y es lo mejor que me ha pasado,pensaré en eso del matrimonio con calma-dijo madara tomando más vino.
Con Ino
-ya termine con los pasteles abuela chiyo-dijo Ino sonriendo
- gracias Ino chan,mira nada más otra ves te ensuciaste-dijo chiyo sacudiendo la ropa de Ino
-no importa puedo lavarla después-dijo Ino sonriendo
-igual que cuando eras niña, e pensado en algo mejor mira-mostrándole un uniforme con el logo de la pastelería-puedes usarlo cuando hagas pasteles así ya no te ensuciaras la ropa-dijo chiyo sonriendo
-guau me gusta en serio no tenías que molestarte abuela-dijo Ino abrazando el uniforme-lo usaré siempre que esté ayudándote.-abrazando a chiyo-gracias.
-papa demoraste mucho y mi pastel?-Dijo minori adormilada
-se me hizo tarde otro dia compramos pastel de acuerdo-dijo madara sonriendole a la pequeña-ahora duerme-dándole un beso en la frente salió de la habitación yendo a la suya.
Mirando el techo de su habitación madara pensó en la mención de su hermano si bien tenía razón él había centrado su vida en los negocios desde la muerte de su esposa sentía que jamas encontraria a una mujer como ella a la cual conoció a sus 20 años debido a una fiesta de la empresa de su familia ella era angelical hermosa como ninguna desde que la vio su mirada solo la veía a ella y deseaba hacerla su esposa,deseo que se cumplio pues se caso con ella dos años después, sus días con ella eran increíbles y muy felices, felicidad que aumentó al enterarse del embarazo de su esposa desde aquel dia se había centrado en el cuidado de su esposa así que no entendía por que su amada murió dando la vida a su hija si había sido tan cuidadoso con todo y aun recordaba como ella le sonrió antes de dar su último aliento.Respiro profundo recordando las palabras de su amada semanas antes de dar a luz ella siempre le repetía lo mismo si yo no estoy tu debes cuidar a nuestra hija no la engrías mucho y tienes que volver a casarte no me gustaría verte solo,era como si ella supiera que iba a morir y le daba indicaciones para cuando ya no este con el.
BUSQUE MUCHAS IMAGENES PERO LAS QUE MAS ME GUSTARON FUERON ESTAS PARA LA ESPOSA DE MADARA SE VEN LINDOS
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU LADO
FanfictionLa historia no tiene nada que ver con la historia de Naruto,nada de ninjas ni nada fantástico. Sakura es una muchacha que estudia en la universidad de konoha, tiene 18 empezará su vida universitaria qué sorpresas le traerán las nuevas amistades las...