con los hyuga
-después de la charla de mito uzumaki ireis a socializar-dijo hiashi mirando a neji y hinata una clara orden para que consiguieran pareja.
-si padre-dijo hinata tomando un poco de vino
-hermana tienes que probar el jugo esta muy rico-dijo hanabi tranquilamente
-si hanabi lo probare ya que tu me lo recomiendas-dijo hinata sonriendo
-"espero ver a karin asi no estare tan incomoda en esta fiesta"-pensó hinata
-por lo que veo la señora mito ya se encuentra aqui-dijo ko hyuga mirando hacia la mesa uzumaki
-si es imposible ignorarlos después de todo esas cabelleras rojas dignas de su linaje les hacen resaltar-dijo hiashi mirando la mesa-pero no veo a la joven uzumaki karin.
-puede que aún no haya llegado o este por ahí- dijo tokuma hyuga tomando vino
-bueno ya la veremos más adelante verdad neji-dijo hiashi serio dando a entender a neji sus intenciones
-pero aun no veo a la familia yamanaka acaso no vendrán?-dijo ko mirando a los lados
con los uchiha
-parece que ellos también se dieron cuenta que los yamanaka aún no llegaron son los últimos que faltan-dijo fugaku mirando a su alrededor.
-bueno igual solo vienen pocos de su familia el líder y su sobrino-dijo inori mirando su copa de vino.
-podria ser que su sucesor sea fu yamanaka-dijo fugaku sonriendo altivamente
-eso seria algo muy tonto por parte de inoichi,llevaria a la ruina a su familia,despues de todo fu no es muy listo-dijo Naori uchiha.
-bueno ahi estan siempre con ese porte tan altivo-dijo fugaku sonriendo
La familia yamanaka era recibida y dirigida hacia su mesa respectiva.
-mei terumi es muy raro verla en estas reuniones-dijo hiashi sonriendo
-la esposa de inoichi yamanaka sigue tan hermosa como siempre-dijo ko hyuga tomando vino
-al parecer también vino fu yamanaka y deidara yamanaka .....-dijo hiashi mirando a la familia
-Bueno como ya estan todos aquí demos inicio a esta hermosa fiesta-dijo mito levantando una copa-tengan todos una excelente noche-sonriendo-esta noche no solo quiero agradecerles su participación si no que presentaré a mi sucesora.
toda la sala se puso llena de murmullos, la curiosidad de aquellas palabras iba de boca en boca.
-mi sucesora karin uzumaki-con una gesto pidió entrar a karin la cual entró con un vestido rosado muy elegante,dando una corta reverencia sonrió a los presentes.
-es hermosa-dijo uno de los invitados
-muy hermosa-dijeron otros invitados
En la fiesta estaban muchas personas de las cuales destacaban las grandes familias o las mas poderosas.La fiesta por supuesto era una gran oportunidad para los pequeños empresarios de conseguir negocios con estas grandes familias o mejor aún conseguir un lazo mas fuerte un compromiso etc.
-bueno con esto demos inicio a la fiesta disfrutenlo-dijo mito dando un brindis.
Después del gran brindis de la anfitriona de dicha fiesta cada invitado fue a socializar con los demas,algunos fueron a la pista de baile junto a otros invitados y otros hiban a tomar un poco de vino o ver y degustar del gran banquete.
Reunidos en un grupo las grandes familias daban sus respectivos saludos entre ellos.
-Mito es una maravillosa fiesta-dijo fugaku sonriendo
-gracias fugaku la fiesta que hiciste antes también era magnífica no me iba a quedar atrás-dijo mito sonriendo
-buenas noches mito san tan hermosa como siempre-dijo inoichi sonriendo
-inoichi gracias lo mismo digo de ti y tu esposa mei-dijo mito sonriendo
-gracias mito san-dijo mei sonriendo
-hiashi estoy encantada de ver a tus hijas y sobrino-dijo mito saludando a hinata,hanabi y neji
-buenas noches mito san-dijo hinata educadamente.
-disfruta la fiesta querida-dijo mito sonriendo-el pequeño sasuke ha crecido mucho.
-mito san-dando una reverencia a mito-sigue igual de hermosa-dijo sasuke sonriendo
-ve a conocer a karin son de la misma edad asi que se entenderán-dijo mito sonriendo-deidara e visto tu trabajo lo haces muy bien.
-gracias mito san,bueno si me disculpan ire a ver a los demás invitados-dijo deidara sonriendo,dejando atrás a los adultos.
-itachi vamos a saludar-dijo Izumi sonriendo-continúen con su conversación-llevando a itachi consigo.
-bueno les quiero presentar a alguien-dijo Inoichi sonriendo-se demoró un poco pero ya llegó.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU LADO
FanfictionLa historia no tiene nada que ver con la historia de Naruto,nada de ninjas ni nada fantástico. Sakura es una muchacha que estudia en la universidad de konoha, tiene 18 empezará su vida universitaria qué sorpresas le traerán las nuevas amistades las...