-vamos Naruto!! intentalo-dijo sakura mirando a naruto-no tengas miedo
-eso es facil decir para ti-subiendo a una bicicleta temblorosamente-s sakura creo que mejor otro dia aprendo.
-hay vamos eso dicen todos al final no lo hacen- acercándose a naruto-vamos conduce sin miedo yo estoy agarrando atrás-dijo sakura sonriendo
-no lo vayas a soltar sakura-dijo naruto conduciendo la bicicleta.
-ves naruto si puedes ya avanzaste mucho-dijo sakura
-pero es es por que me estas ayudando-dijo naruto nervioso
-vamos naruto conduce sin miedo más rápido!-dijo sakura,obedeciendo naruto condujo rápido pensando que sakura aun agarraba la bicicleta-vez lo lograste!!!-gritando desde lo lejos
-si jajajajaja no era tan difícil,ven sakura que tal una competencia-dijo naruto cayendo después
-¡Hay, Naruto! estas bien-dijo sakura yendo hacia naruto-no te hiciste daño?
-si estoy bien jajajajaja perdí el control por un momento-sonriendo-nuestra competencia sera otro dia-dijo naruto
-lo hiciste bien naruto solo falta más concentración-dijo sakura sonriendo
horas de practica despues
practicamos mucho durante horas y naruto ya puede conducir la bicicleta aunque se caía al inicio ahora lo hace muy bien,me dijo que él conducirá de camino a casa.La brisa del viento provoca que los pétalos de los cerezos vuelen sobre nosotros,la sonrisa de naruto ya no es tan triste como antes,abrazo a naruto con la excusa de no caerme no se por que pero quise hacer esto desde que lo vi es tan cálido,el sol ya se escondió dando paso a las estrellas las cuales ahora iluminan nuestro camino.Cuando le pregunté sobre shion al principio se mantuvo en silencio pero despues me conto sobre ella,su primer amor shion la conocio hace 4 años dijo que ella era un poco enfermiza por lo que no salían a muchos lugares pero que siempre iba a su casa a contarle historias, en ese tiempo naruto jugaba básquet con sus amigos pero cuando la conoció dejó de jugar tan seguido solo por verla,le confesó sus sentimientos un año después aunque shion dudo en un principio después comenzaron a salir,acompañó a shion al hospital en muchas ocasiones,shion amaba la primavera eran su época favorita pero también su epoca mas dificil el polen de las flores dañaban a shion así que cuando era primavera siempre estaba encerrada en su casa y solo veía las flores por los libros y fotos que naruto le llevaba,semanas antes de que shion muriera naruto y ella habían peleado por una supuesta infidelidad al enterarse naruto se encerro en su habitacion por dias y el dia en que salió a hablar con shion la encontró golpeada y sangrando en un callejón,conduciendo de camino al hospital shion murió en sus brazos,es una historia muy triste shion no tenía la mejor salud del mundo pero cuando naruto hiba a su casa ella hacia su mejor esfuerzo para caminar con el,jamas podre amar a alguien como ame a shion eso dijo naruto al terminar su historia no se porque pero mi corazon me dolio al escucharlo decir aquellas palabras,cerre mis ojos para sentir la brisa.
Llame a sakura por su nombre creo que se durmió, cuando me abrazo me asusto pero no me molesta ella me ayudó a conducir así que es normal que tema caer,siempre está sonriendo y ayudandome con lo que puede,no creo poder ganarle en una carrera de bicicletas ella conduce muy rápido,pero ahora que ya se conducir podremos ir a muchos lugares sin gastar dinero en los colectivos.Siento la respiración de sakura en mi espalda es agradable,ahora que lo pienso es la primera chica que no se me acerca para temas románticos,llegamos a mi casa después de una hora aun soy lento,cuando la desperté se veía tan graciosa tenía los ojos somnolientos y el cabello desordenado,Viéndola irse a su casa,las estrellas brillan mucho esta noche.
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU LADO
FanfictionLa historia no tiene nada que ver con la historia de Naruto,nada de ninjas ni nada fantástico. Sakura es una muchacha que estudia en la universidad de konoha, tiene 18 empezará su vida universitaria qué sorpresas le traerán las nuevas amistades las...