Era un nuevo día en este mundo y sinceramente debo decir que...... ¡Soy un puto genio!. Y a la vez un pendejo.
Déjenme les expliqué, ¿se acuerdan cuando dije que tenía mucho dinero y tenía que darle un 40% a mi cliente?.
Bien... cuando saque los cálculos resulta que esa era la cantidad que era para el. ¡Y yo tengo más dinero jajajaja!.
Y apenas reaccione al día siguiente que tuve que depositar el dinero a la cuenta del coge monos.
Y la buena parte es que cuando les expliqué a las chicas que no todo era para mí si no también para un cliente y tenía que dejar el dinero. Ellas también pensaron que ese 40% era para mí. Así que a escondidas deje mi otro 20% en un lugar seguro.
Lo cual fue bueno porque debo confesar que Akeno y Koneko son unas sádicas.
¡Se compraron cosas que literalmente nunca ocuparán en su vida!.
Otra parte buena es que Asía era humilde y no pidió mucho. De echo, la obligaron a comprar :v.Y así terminamos comprendo, ropa, utensilios de cocina, juguetes, peluches, "mi ropa interior" y digo mia porque ellas solo me dejaron con las ganas de verlas así.
También para mí vergüenza y la de Asía. Akeno nos hizo visitar un Sexshop el cual me propuso hacer cosas que pensé que era una broma. Pero cuando vi que si los compro... ¡SALVARME POR FAVOR! ¡Mi cuerpo y mi sanidad mental estan en peligro!.
También compramos decoración para el club y otras pendejadas.
Pero dejemos mis problemas de mi menté, entrepierna, culo, trasero, pechos, orejas, boca, garganta y demás para más tarde.
Hay que seguir con la historia.
Al día siguiente de compras.
Asia: Los preparativos están listos.
Issei: Bien, entonces saldré con Asía a entregar panfletos. Vamos, Asía.
Rías: Esperen.
Ambos: ¿Si?.
Rías: Está será la última semana que entregen panfletos.
Issei: ¿He?
Rías: Te lo había dicho, ¿cierto?. Responder a las invocaciones es el trabajo de un Demonio, pero entregar panfletos es el trabajo de un familiar.
Issei: Entonces, ¿quiere decir que dejaré de entregar panfletos?.
Yo: ¡Por fin! Ya te había tardado.
Issei: ¡Tu te callas!- señalando a mi que le estába ayudando a Koneko a resguardar todos los dulces que le compramos ayer.
Yo: ¡Obligarme perro!.
Rías: basta los 2,
Así ambos nos callamos.
Rías: De todos modos, antes que eso pase, ustedes tres deben conseguir su propio familiar.
Cuando todos estábamos reunidos.
Rías de su mano invoco lo que parecía un murciélago pero más redondo y con una cola en forma de flecha.
Rías: Este es mi familiar. Ya la habías conocido, ¿Verdad Issei?.
Issei: ¿He?.
De repente el murciélago se convirtió en una hermosa chica con un vestido rojo como si fuera una vampira.
Issei: Entonces esa chica...- está volviendo a su forma original.
Akeno: Este es el mío.
Señando al suelo apareció un pequeño ser verde, como un duende.
ESTÁS LEYENDO
Una Loli en DXD
HumorHola buenas tardes, Mi nombre es Jesús y tras un pequeño incidente me termine convirtiendo en una loli en el mundo de High Scholl DXD, acompañenme en esta excitante istoria Yuri XD.