Eran las casi las 11 de la noche y todos estamos preparados para el combate que se aproxima.
Kiba pule su espada, Koneko se acomoda los guantes reforzados de sus manos, Akeno y Rias tomando té, Asía e Issei viendo a todos lados y yo asiendo unos estiramientos.
Souna: Perdón- entrando al club.
Rías: Buenas noches, Souna.
Akeno: Bienvenidos.
Issei: ¿La presidenta del consejo estudiantil y la vice-presidenta?. ¿Porque están aquí?.
Rías: En un Rating Game, una lucha entre dos familias se transmiten por un tercero. Esas dos son la tercera parte.
Issei: Oh.
Souna: Nos ofrecimos como voluntarias para el trabajo. Después de todo, este es el primer Rating Game de Rías.
Rías: Voy a asegurarme de poner una buena pelea para demostrar que soy digna de ser tu rival.
En eso un circulo mágico de color morado blanquecino apareció y de ahí salió Greyfia.
Greyfia: ¿Sus preparaciones están completas?.
Rías: Si. Estamos listos.
Souna: Cuando llegué el momento, serán transportados por este círculo de invocación al campo de batalla.
Todos: Si.
Souna: Voy a volver a la sala del consejo estudiantil por el momento. Te deseo la mejor de las suertes, Rías.
Rías: Gracias. Pero asegurate de hacerlo con justicia.
Souna: Por su puesto. Es justo, no creo que esa persona sea apta para ser tu socio.
Greyfia: Por cierto, está competencia será supervisada por, El señor de los demonios, "Lucifer".
Rías: Ya veo. Onii-sama....
Issei: ¿O-Onii-sama? ¿Escuché eso correctamente?.
Kiba: Escuchaste correctamente. El hermano de la presidenta es el señor de los demonios.
Tanto Asía e Issei se sorprendieron por ello.
Luego de unos momentos, por fin apareció el círculo de teletransporte.
Rías: Ha llegado la hora.
Yo: Es hora llevar a cabo mi perfecto plan jajajaja.
Rías: Que no haremos tu plan.
Yo: ????? Según recuerdo estuvo de acuerdo.
Rías: Si, pero dudo mucho que logres tu cometido.
Yo: Jajajaja, usted no se preocupe, tu tranquila y yo nervioso.
Así todos al estar en el círculo fuimos enviados a la zona de batalla.
Asía: ¿He? Nada ha cambiado.
Issei: ¿La teletransportación fallo? ¿Es mi culpa?.
Voz: Todos. Yo Greyfia, la sirvienta de los Gremory, será el refering.... Para la competencia de hoy entre Gremory y Phoenix. Después de consultar a ambas partes, hemos decidido que... Hoy el campo de batalla será una réplica de la escuela que asiste Rias-Sama.
Issei: ¿Una réplica?.
Rías: Mira afuera.
Al abrir la ventana se vio como ahora el cielo era de color verde.
Asía: ¡Es el cielo!.
*Bup*
Al girará en la dirección del sonido se vio como yo estaba ahí parada con humo rodeandome.
ESTÁS LEYENDO
Una Loli en DXD
UmorHola buenas tardes, Mi nombre es Jesús y tras un pequeño incidente me termine convirtiendo en una loli en el mundo de High Scholl DXD, acompañenme en esta excitante istoria Yuri XD.