Se puede ver cómo el grupo Gremory está subiendo una montaña e Issei quejándose.
Issei: ¡No puedo!, ¡Esto es muy difícil!- cargando una mochila.
Rías: Vamos Issei-kun, ya casi llegamos.
Asía: ¿El estará bien?.
Issei: Hay, no me imagino hacer a alguien este entrenamiento.
Kiba: Voy pasando.
Issei: ¡Maldito presumido!.
Koneko: Con permiso- está llevando una mochila 5 veces más grande.
Por la sorpresa perdió el equilibrio y se callo.
Issei: ¡No soy digno!.
Asía: Y por cierto, ¿Y Jessi-chan?.
Rías: A, ella se adelantó junto con muchas cosas, de seguro ya las coloco para que tú e Issei puedan entrenar apropiadamente.
En ese momento llegó Issei jadeando.
Issei: ¿Y por qué solo nosotros?.
Akeno: Ella se compró muchas cosas para que los humanos entrenen, ya sea pesas, armas de madera reforzado y otras cosas. Cosas que para ustedes son útiles pero para nosotros los demonios es casi inútil.
Ambos: Entendido.
Al llegar al lugar se vio que era una casa muy grande y con unas aguas termales.
Issei: ¡Increíble!.
Yo: ¡Por fin putos! Ya me estaba aburriendo de esperarlos.
Todos voltearon hacia todos lados pero no me vieron.
Yo: ¡Aquí en los árboles!.
Ambos voltearon y.....
Issei: ¡¿Pero como?!.
Yo: No me digas que es la primera vez que me vez haciendo esto.
Yo estaba en un árbol con ropa deportiva y boca abajo. SIP, boca abajo.
Rías: Desde ya hace un tiempo, Jessi ha estado intentando escalar los árboles sin las manos, cabe mencionar que se callo muchas veces.
Yo: ¡Pero ahora! ¡Tengo el control de mi chakra al principio nivel jajajaja!.
Rías: ¿Está listo el campo para entrenar?.
Yo: Si, ya está listo.
Rías: ¡Bien empezamos!.
Issei: ¡Pero si acabamos de llegar!.
Sacando una hoja de uno de mis bolsillos dije serio.
Yo: Bien primero que nada, Asía ten.
Entregandole un libro de medicina y otro de anatomía humana.
Asía: ¿Y esto porque?.
Yo: Lo importante de un médico no es que tanto puedes curar, si no ¡Si sabes curar!, durante esta semana estate segura que todos estaremos heridos, así que tú mision es aprender lo máximo posible y luego ponerlo en práctica en todos nosotros.
Asía: Entiendo.
Yo: Ahora Issei, durante el día todos te entrenarán en diferentes aspectos y el mío será.....
Sin decir más, agarrando a Issei con una soga, lo amarre y lo empecé a colgar por los árboles mientras esté gritaba.
Minutos después lo deje caer en un claro donde este se quedó en suelo gimiendo de dolor y por las náuseas.
ESTÁS LEYENDO
Una Loli en DXD
HumorHola buenas tardes, Mi nombre es Jesús y tras un pequeño incidente me termine convirtiendo en una loli en el mundo de High Scholl DXD, acompañenme en esta excitante istoria Yuri XD.