Capitulo 8: La llegada de Rodrigo.

756 67 83
                                    

Era un día lluvioso... hasta que...... banearon mi cuenta de roblox.

Akeno: ¿Que es roblox?.

Yo: Una pendejada de niños rata, no te preocupes.

Issei: ¿Y eso en qué me ayuda a mi?.

Dijo mientras estaba en el suelo mientras era curado por Asía.

Yo: Nada, solo es pasar el rato mientras te recuperas de la putisa que te metió Koneko.

Issei: Aún no comprendo como es que ella sabía que los tres estábamos en el casillero.

Yo: A, pues le dije.

Issei: ¿¡Que!? ¿¡Pero como!?.

Yo: Cosas del destino. Además....
¡No podía dejar que mi linda y adorable Koneko sea vista por un puto come vergas como tú!.

Dime mientras me abalanzaba sobre Koneko para luego empezar a acariciar su cabeza.

Yo: (¡Espera!).

Tras unos segundos la dejé, mire en su dirección y note.... algo extraño....

Dejandola empecé a inspecciónar, tocando su mejilla, la respiración, el pulsó....

Koneko: ¿Que crees que haces?.

Yo: ¡Su puta madre, es la real!.

Akeno: Ara Ara, parece que Koneko-chan ya empieza a acostumbrarse a ti.

Yo: ¡Agradecido con el de arriba!, ¡Pero el de más arriba! (Y solo tomo poco más de un mes).

Issei: Bueno, juro que no lo volveré a hacer, después de todo fueron mis amigos quienes me llevaron allí.

Asía: Issei-san, si tanto deseas ver un cuerpo desnudo, entonces yo....-lista para quitarse la falda.

Issei: No, no, Asía, no es eso...

Rías: Es cierto, Issei. Yo te dejaría ver mi cuerpo desnudo cuando quieras.

Issei: ¡Presidenta!.

Rías: De cualquier manera, ya lo has visto muchas veces. ¿Verdad?

Issei: B-Bueno, eso creo.

Y así por los celos Asía agarro la mejilla de Issei y la empezó a estirar.

Asía: ¡Issei-san!.

Yo: Me pregunto....

Está vez llegué por detrás de Koneko y la quería abrazar pero....

Koneko en un rápido movimiento me aventó contra una pared donde me dejó incrustado.

Yo: No se porque, pero ahora que me dio el putaso me siento más tranquilo *suspiro* al parecer mi camino es mucho más difícil.

Akeno: Kuku, no te pongas celosa Jessi-chan,

Yo: Muchas gracias Ake...

Akeno: Si quieres te dare un tratamiento especial está noche kukuku.

Yo: Verga.....

Akeno: ¡Exactamente!.

Yo: ¡¿Espera que?!.

En la tarde.

Rías y Akeno estaban viendo como Asía, Kiba, Koneko e Issei se hiván.

Akeno: Es extraño.

Rías: ¿He?

Akeno: Las encuestas que Issei dejo en los lugares a los que fue invocado... Todas tienen comentarios muy positivos. Dicen cosas como "Me divertí", y "Pase un buen rato". Aunque no pudo firmar ni un solo contrato como Jessi lo haría....

Una Loli en DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora