Capitulo 15: Soy famosa (*w*)

559 73 27
                                    

Era las 6:30 de la mañana, estoy limpiando el club del ocultismo mientras akeno hace un té, Rías está viendo unos documentos y Koneko está comiendo sus galletas.

Koneko: Jessi, quiero que hoy me acompañes para comprar mis dulces.

Por alguna razón, cuando dijo eso todos los presentes se quedaron inmóviles por unos segundos.

Yo: ......? ¿Que?.

Koneko: Quiero que me acompañes por dulces.

Haber.... cómo explico esto..... aunque nuestra relación no es la mejor desde mi punto de vista, si es cierto que yo soy la que echo mejores avances con ella.

Ni siquiera Akeno o la propia Rías han logrado hacer cosas que yo e echó, pero incluso entre esas cosas hay límites.

Y para mí desgracia, ella nunca me a invita a salir a un lugar, ni si quiera a la tienda de la esquina, pero ahora....

Yo: Akeno, ¿Estoy soñando?.

Akeno: Ara Ara, Jessi sin duda este es un milagro.

Rías: ¿Pero como?.

No queriendo hacerla esperar, respondí a su pregunta.

Yo: Si, por su puesto, te acompañaré el día de hoy.

La pequeña nekomata sonrió ligeramente y reanudó su tarea de comer galletas.

Horas después, al salir de la escuela.

Yo: ¡Hola, Koneko-chan!.

Le dije a una Koneko que mientras salía de la escuela, miraba hacia todos lados.

Al mirarme está troto hacia mi y me agarró de la muñeca.

Koneko: Sígueme-empezando a correr hacia una dirección.

Yo: ?????.

Sin hacer preguntas la seguí y mientras corríamos, note que es lo que buscamos.

Yo: (....... ¡Esto tiene que ser una puta broma!).

A unos metros enfrente de nosotros estaban Issei y..... ¿Ese como se llamaba? Cómo sea, el wey del consejo estudiantil.

Ambos se mostraban un tanto incómodos y se dirigían directo hacia un pequeño restaurante al aire libre.

Yo: Sabes, cuando dije que era puto, no pensé que se tomaría enserio y saliera en una cita con otro tipo.

Koneko: No es una cita.

Yo: ¿Crees? Mira hacia ellos, nota el aura incómoda y el lugar hacia donde se dirigen. Si me lo preguntas, a simple vista si es una cita.

Mientras dije eso, vimos como Issei se sentó y el otro se fue a por unas bebidas.

Koneko: ..... De echo, si parece una cita.

Mientras estaba ocupado deje a Koneko en un asiento y yo mismo fui a pedir unos postres.

Cómo mi fila estaba mas vacía, me tomo menos tiempo y pude regresar a nuestra mesa incluso antes de que llegara el otro tipo.

Mientras empezamos a comer tranquilamente, el otro regreso con sus bebidas y se las entrego a Issei.

Issei: Muchas gracias, y también te pido disculpas por la reunión tan repentina.

Saji: No te preocupes, es mi deber como miembro del consejo estudiantil ayudar a los demás estudiantes, así que dime, qué necesitas.

Una charla bien chingona después.

Saji: ¿L-Lo estás diciendo en serio?.

Issei: ¡Por favor!-haciendo una reverencia- ¡Te lo ruego!.

Una Loli en DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora