Capitulo 11: Un día en la escuela.

699 68 52
                                    

Este día era especial, y todos lo notaron al ver cómo yo me comportaba.

Tenía un ropa deportiva lista para hacer diversas acrobacias, una mochila donde estaba guardando mucha comida y bebidas, un teléfono, cargador y audífonos.

Yo: .... ¿A qué hora se van a la escuela?.

Rías: Dentro de 5 minutos.... ¿Porque?.

Yo: Ya quiero ver las reacciones de los demás al ver al puñetas jajajaja.

Issei: ¿Yo que? - mientras se inspecciona el cuerpo en busca de algo que lo haga parecer ridículo, pero no encuentro nada.

Yo: Al parecer ya se te olvidó y no has visto mucho el teléfono verdad.

Issei ahora saco su teléfono y busco algo pero tampoco encuentro nada.

Issei: Ya me estoy empezando a preocupar.

Yo: ¡Bueno! ¡Los estaré observando desde lejos! ¡Adiós a todos!.

Salí y dejé de ser vista por todos.

Issei: Asía, dime ¿Tengo algo en la cara?.

Asía: Nada.

Issei: ....... Espero que no sea nada malo.

Así todos empezaron a regresar a la escuela, después de lo sucedido con Raiser todo se soluciono muy rápido puesto que muchos habían visto el enfrentamiento entre la nueva y primer Sucubo que sabía pelear y el heredero Fhoenix.

Apenas salimos muchos demonios se me acercaron para hablar con la nueva especie. Lo cual no funcionó mucho puesto que yo estaba inconciente por todas las veces que me regenere y el uso de mi intangibilidad el cual gaste mucho chakra.

Rías y Akeno fueron las que tuvieron que hablar un poco sobre mis habilidades, solo hablaron de las que se mostraron en el Rating Game claro está.

Sin embargo al parecer eso fue suficiente para disipar a los menos curiosos y los más....... extrovertidos fueron alejados por sus amigos al saber cómo son cada 1.

Así que aquí estamos, es el primer día de regreso a clases de todos esos pendejos.

Yo para no descuidar mis labores de demonio hice un clon de sombras y lo envié con el tipo de la Isla. Mientras que yo hiva a hacer cosas personales.

Cambio de perspectiva a Issei.

Issei después del Rating Game se sentía.... aliviado, feliz entre otras cosas pero lo que más le afectaba era la impotencia.

Se supone que Jessi solo tiene una pieza de peón y sin embargo..... ella a demostrado ser mucho más importante que el.

Es más fuerte, veloz, inteligente entre otras cosas, lo cual.... le hace preguntar su papel en todo esto. También tenía la duda del porque ella lo odia.

En este tiempo ella ha demostrado su claro disgusto hacia el, y aunque últimamente se ha calmado mucho se hace la pregunta que hizo su yo del futuro para recibir este trato.

Por lo que sabe, ella ve unos fragmentos del futuro los cuales han estado cambiando, no mucho para que ciertas cosas pasen pero aún así lo hacía cuestionar que hizo mal.

Ahora mismo está junto con Asía directo hacia la escuela y en algún punto vio a un grupo de chicas susurrar mientras lo señalaban.

Las conocía, unas chicas del club de Kendo las cuales siempre se encargaban de golpearlo después de ser descubierto espiando. Así que se puede decir que si las conocía de una forma dura.

Pero no le presto atención, después de todo de seguro solo están diciendo cosas malas de el, es casi costumbre.

Sin embargo, se extraño cuando más adelante vio a 1 de sus compañeros de clase hablando con otros chicos estos también lo señalaron.

Una Loli en DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora