( la canción nada que ver creo pero pues no sabía que poner xd)
Me gustas....
Pov yo:
No sabías que decirle pues era tu mejor amigo la verdad pues si te gustaba pero ya también te gustaba valdo y Sebas asi que lo único que hiciste fue decirle ammm queeee Agh........
Ami tambien me gustas Aldo...
Aldo solo se quedó callado y te dió un abrazo tu se lo correspondiste y quedaron abrazados como por 10 minutos hasta que Aldo dijo....
Aldo:t-t/n q-quieres s-ser m-mi nov- no termino pues tú lo callaste con un beso..
T/n:si Aldo su quiero ser tu novia....
Aldo solo se quedó tieso pues le gustó lo que le dijiste y se puso rojo y la verdad pues te dió risa y te reíste bajo.
Lo invitaste que se quedarán en tu casa pues era tu "novio"o eso es lo que pensabas.....
Después al día siguiente despertaste y lo primero que hiciste fue a ver a Aldo pues el se quedó en el sillón por qué te respetaba....
Hiciste en desayuno y despertaste a Aldo con un pequeño beso en los labios y el rápido se despertó y te dió un beso más largo y apasionado.Despues solo se levantó del sillón y fuero a desayunar.....
Después paso casi 3 meses de que Aldo y tu eran novio(la verdad quiero hacerlo rápido pues va aver más historia perdón)
Ibas a prender stream pero te llegó una visita inesperada.....
Y si eran Osvaldo y sebas te fueron a visitar a aguascalientes.
T/n:Holaaaa valdo y Sebas que hacen por acá???
Sebas:oh t/n no te dijimos pero pues queríamos venir a tu casa pues escuchamos en rumor que tú y Aldo eran novio..-lo último lo dijo algo molesto-
Valdo:ah si queríamos visitarlos JSJSJSJ.
T/n:oh pues justo iba a prender directo pasen y prendemos los 4.
Sebas:los 4???
En eso salió Aldo de tu set up.
Después solo prendieron directo y hicieron chupi stream.
Tu y Sebas quedaron consientes pues Aldo y valdo quedaron piend pedos.
Después apagaron directo y llevaste a valdo y roier la los sillones.
T/n:Aldo quieren ammm domir mmmm conmigo???
Aldo:si claro cariño.
Después solo se fueron a dormir pero oh mierda escuchaste que peleaban eran las 3:00 am..
Bajaste a ver qué era y eran Aldo,roier y valdo peleando la verdad no sabías por qué pero después escuchaste algo que no sabías......
Valdo:COMO QUE ANDAS CON T/N ALDO!!!!
Sebas:SI ALDO COMO NOS PUDISTE HACER ESO EH MALDITO!!!
Aldo:lo siento no sabía que se enojarían pues claro no disimulan NADA claro que también les gusta t/n
Sebas:Si Aldo Ami si me gusta t/n pero...
Valdo:si Aldo Ami igual pero esque....
Valdo y Sebas: y nuestra relación de trío??
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
HOLAA los dejo con la duda JAJAJAJAJ lo quiero bayy💕💕