Otra vez va a ver +18 perdón pero es que me gusta escribir esto(pervertida no soy)
Flas back
T/n:ah Aldo Sebas valdo mmmm ah los amo~
Los chicos rieron bajo mientras te seguían dando duro JAJA.
End flas back
Te pusiste roja y como estabas en directo pues se dieron cuenta pero por suerte no preguntaron nada.
Después fuiste a casa de Aldo la verdad era por qué Aldo te invito a hacer stream con los chicos la verdad por qué Sebas y valdo ya se irían a Monterrey.
En el stream estuvieron viendo clips que les mandaban hasta que salió uno tuyo dónde dices que el mc trío estaban bien guapos y eso hiso que los chicos se pusieran rojos.
Terminaron stream y viste que sebas estaba "raro"
Sebas:voy al baño.
T/n: Ah si claro ve,oye estas bien???-preguntaste algo preocupada
Sebas:S-Si estoy bien hay vengo-se apresuró a ir al baño-
T/n:oiga soy yo o Sebas esta raro??
Valdo:se vea creo que ya se que pasa...
Aldo:hay no Valdo no digas que es eso..
Valdo:si eso es.
T/n:Que??? Disculpa me perdí de algo??
Valdo y Aldo no sabían cómo decirle a t/n pues Sebas lo que tenía es que si estaba en celo.....
(Celo, para los que no sepan es que quiere tener sexo)
Valdo y Aldo no sabían cómo decirle hasta que adentro del baño se escucharon gemidos.
T/n se acercó y escuchó cada gemido que salía de Sebas.
T/n se acercó a Valdo y aldo.
T/n:es enserio?? Esta en celo verdad??
Aldo:si que hacemos
Valdo:mmm sus gemidos ah callenlo que me estoy desconociendo.
T/n:tu también DIOS.
Aldo se acercó al baño donde estaba Sebas y dijo:
Aldo:Sebas se escuchan tus gemido eh jaladas hasta acá.
Sebas paro de gemir y se lavo las manos y salió del baño.
Sebas salió rojo ya que no sabía que se escuchaban hasta allá.
T/n:Sebas?? Dios ya me estoy desconociendo bien cañon. Basta besemon-diogo ejem que??
Aldo:bien todos queremos tener sexo solo ahora lo haremos diferente.
T/n:C-Como que diferente?
Valdo:S-Si como que diferente?
Aldo y Sebas:ustedes solo dejense llevar Aldo y Sebas amarraron a t/n y Valdo en unas sillas y les taparon los ojos.
Después Aldo se puso enfrente de Valdo y empezó a tocar cada parte de su cuerpo.
Mientras que Sebas quitaba su blusa de t/n y sosten y tocaba cada parte de su busto,acercó la lengua y comenzó a lamer su teta de t/n mientras que la otra era masageada por la mano de Sebas.
Después pasó un rato les explicó.
Sebas subió su pierna a la silla y bajo la cabeza de t/n haciendo que t/n se la chupara mientras que Aldo desató a Valdo y se lo llevó al sillón y le estaba dando por atrás Valdo gimiendo y Aldo gruñiendo y nalgueando a Valdo.
Sebas desató a t/n y la llevó al cuerto hay Sebas se puso un condon y sento a t/n en sus piernas y se la metió t/n dando saltos,Aldo dándole por atrás Dios era un caso perdido.
Siguieron así hasta que cada uno descanso.
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Hola bebys JAJAJ ya actualize las 3 ya pa que no se quejen JJAJA bay🌷💋