Chicosss la chica ya tiene nombre se llama Abigail pero le vamos a decir abi en los otros capítulos no le pude cambiar el nombre pero empezaré a decirle "abi".
Era abi llendo a la casa de Aldo un poco extrañada del por que iba a ir a casa de Aldo pero por alguna extraña razón aceptó algo le decía que extrañaba verlos...
Abi toco la puerta de la casa de Aldo y sebas abrió la puerta a abi.
Sebas:hola Abigail pásate Aldo esta en la Sala...
Abi:mm gracias Sebastián.
Abigail entró a la casa y vio a Aldo y Valdo sentados en el sofá viendo tv cuando entró Aldo y Valdo voltearon y apagaron la tv.
Abi:bien entonses para que me querias aldo!!?
Aldo:mm bueno más bien los 3 te queríamos ver, nos queriamos disculpar por lo que pasó..
Sebas:si Abi queriamos disculparnos enserio perdon, y si solo pensamos en nosotros no en ti y tu familia..
Valdo:Sisis todo lo que dijeron eso no tengo palabras, estoy tan apenado por lo que hicimos.
Abi no aguanto y abrazo a Sebas que era el más cercano a ella.
Abi:yo también los extrañe y mucho enserio, también perdon por exagerar todo solo no quería que mis padres pensaran otras cosas.
Sebas abrazo a Abi igual que Abi a Sebas.
Aldo y Valdo se quedaron parados viendo todo lo que estaba pasando..
Abi:bueno y nadamas para disculparse me querian!!??
Aldo:pues si nos queriamos diculpar.
Abi:bueno, quien tiene hambre?? JAJAJ
los chicos se empezaron a reír por los que Abi había dicho..
En la noche Abi se quedó a dormir ya que era tarde y no querían que le pasará nada.
🌟🤍🌟🤍🌟🤍🌟🤍🌟🤍🌟🤍🌟🤍
HOLISSSS
Como estaban
Perdon por no actualizar estaba cansada y enferma pero ya estoy y ya puedo subir diario espero JSJSJ bueno acá les dejo este cap