enserio quieren esto prt 2

659 26 6
                                    

Sebas:Que mierda iban a tener sexo sin mi??? Que poca eh inviten -mientras se acercaba-

Va a ver igual +18 eh.

Aldo y valdo se miraron mientras la chica estaba roja y agitada.

Sebas:hay pero que pasa?? Los incómode hay sorry.-dice Sebas levantándose hasta que siente que lo detienen- era la chica ella lo detuvo y le dijo.

T/n:S-Sebas Q-Quedate C-Creo que E-Es mejor pues también eres nuestra pareja....

Sebas se puso rojo y se sentó en la cama después valdo siguió y te beso en cuello después paso un rato y ya te la habían metido los 3 estaban en el último round pues estaban cansado valdo te estaba dando por atrás mientras que se la chupabas a Sebas y se la jalabas a Aldo si algo confuso los 4 se vinieron juntos y se acostaron en la cama quedaron profundamente dormidos....

En la mañana te despertaste primero y te dolía todo te paraste y caiste la verdad todo te dolía en especial las piernas.

Cuando caiste sonó fuerte que hiso que los chicos despertarán rápido algo asustados.

Valdo:¡T/n! Estás bien???

Aldo y Sebas se pararon y te levantaron.

T/n:E-Estoy B-Bien creo

Aldo:creo que fuimos algo rudos contigo perdón linda.

T/n:la verdad no importa me-me gusto mucho.....

Aldo,Sebas y valdo se pusieron rojos.

Después cada quien se dió un baño y desayunaron y t/n se fue a su casa.

Mientras que Aldo,Sebas y valdo se quedaron en casa de Aldo mientras que Sebas pregunto algo "incómodo"

Sebas:oigan creo que fuimos ayer muy duros con t/n.

Aldo:si eso pienso.

Valdo:si yo igual pero pues que podemos hacer ya le dimos duro anoche.

Ante lo que dijo valdo solo rieron muy alto los 3 mayores....

Después estaba tu lado habías prendido stream y pues se habían dado cuenta de los chupetones y no tardaron en preguntar.

🌟Donación 100 bits🌟

T/n y esos chupetones hay cabron
ora tuviste una noche de sepso.

Ante lo que te dijeron te pusiste roja y recordaste.

Flas back

T/n:Ah~ Aldo mmmmmm -era Aldo que te estaba penetrando duro mientras que Sebas igual solo que pues atras-

T/n: Ahh~~ sebasss Aldo valdo l-los ah~ amo mmmm~

🌟💓🌟💓🌟💓🌟💓🌟💓🌟💓🌟💓🌟

Los dejo con la intriga perros los quieroo y perdón eh estado algo ocupada sorry bay

❥~mc trio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora