P-Pero por que¿?

497 19 17
                                    

Eran Aldo y valdo despertando después de su gran noche de sexo.

Aldo:buenos días valdo-le da un besito en la cara-

Valdo:igual buenos días.

Aldo:bien iré a hacer el desayuno mientras tu ve a despertar a Sebas y t/n.

Valdo:bueno esta bien-valdo se levantó de la cama se puso su camisa y su bóxer y fue a despertar a Sebas y t/n.

Valdo:Sebas despierta vamos levantate-mientras movía a sebas-

Sebas:ah?? Mmm otro rato valdo-valdo no lo permitió y lo levantó a la fuerza al igual que t/n.

T/n:mmm dejen dormir me duelen las piernas.

Valdo:pues si tanta cogedera te deja sin caminar y más este pendejo que le mide como 30 cm.

Sebas:envidioso ya vamos a desayunar.

Después Sebas, Valdo y t/n bajaron y vieron a Aldo sirviendo un vaso de jugó de naranja.

Aldo:mm buenos días chicos.

Sebas:buenos días que hiciste de desayunar aldito??

Aldo:ah pues hise chilaquiles quieren???

T/n:-su comida favorita eran los chilaquiles-   Ah??? Eso no se pregunta corre   -t/n se apresuró a sentarse para comer y espero su plato de comida en la mesa-

Los 3 chicos rieron bajo y se sentaron a desayunar mientras Aldo y Sebas fueron por los platos a la cocina.

Comieron y T/n fue la primera en terminar asi que terminó y vio un rato su celular mientras sebas, Valdo y Aldo platicaba de los streams.

Valdo:y como les ah ido en los streams todo bien¿?

Sebas:pues si todo bien solo mi puto Internet de 1 peso que no me ah dejado prender directo.

Aldo: Pues me ah ido bien fijate me an llegado varios comentarios lindos por lo de nuestra relacion.

Lo último que dijo Aldo hiso que t/n pusiera atención a la plática de los mayores.

T/n:C-Como que ya dijeron de nuestra relación de 4¿?

Aldo:amm si ya lo dijimos algún problema¿?

Valdo:si ya t/n hace 2 días decho

-ya había pasado 1 mes de su relacion-

T/n:P-Pero por que?? Yo nos les di mi consentimiento para que lo dijeran, por eso me an estado llegando mensajes de mi familia en muy pronto como van a reaccionar, por que solo piensan en ustedes envidiosos de mierda.

T/n se levantó de la mesa sin dejar que los mayores hablaran y fue a bañarse termino se cambio y iba justo hacia la puerta y Valdo la detuvo.

Valdo:t/n porfavor no te vallas disculpa nos enserio.

Aldo:si t/n porfavor.

Sebas se paro alado de Valdo y si tenias a los 3 mayores viéndola.

T/n:No, me voy no pienso seguir con unos envidios de mierda que solo piensan en ellos mismos, que creen que dirá mi familia??. Me diran PUTA que se acuesta con 3 hombres al mismo tiempo, estúpidos espero que me quiten de esa relación por que no estoy lista.

Con eso dicho t/n salió de la casa y fue a su casa corriendo no quería saber más del mctrio.









Después pasó 3 meses de lo sucedido y t/n seguía sin hablarle al mctrio, explicó a sus familiares que todo era verdad y que andaba con 3 hombres, su familia aceptó pero no dijeron nada.










Pero...












Una llamada inesperada, esperaba para t/n era Aldo que le decía que fuera a su casa a lo cual dudo pero al final....











Aceptó.

❥~mc trio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora