tengo mis ojos en ustedes.....

1K 29 10
                                    

Pov abi:

Era un día como otros iba a prender stream pues tenía tiempo en eso pues ya había prendido y me empiezan a marcar por discor y era Aldo???

El era un amigo mío pero ya no éramos tan cercanos pero me marco y claro que le contesté...

Cuando le contesté me quedé sorprendida pues no estaba solito.....

Pov yo:

Abi:hola ald-.......

Aldo:hola abi que pasa???

Abi:A-Amm quienes son e-ellos....

Valdo:Oh está tu amiga Aldo????-en se mente-es tan linda....

Sebas:holaaa Abi como estás Aldo nos estaba justo hablando de ti.-en su mente-es tan jodidamente linda...

Aldo:oh sí ella es mi amiga y emmm-aldo se dió cuenta que Sebas y valdo te miraban raro osea amorosamente.-

Aldo:oigan quieren jugar Algo nose que piensan-dijo un poco molesto-

Los tres dijeron que si así ya que no era molestia.

Después de 2 horas jugando cada quien apagó su directo.Y como tú vivías en Aguascalientes pues Aldo te dió una visita inesperada.....

Pov Aldo:

Cuando apague directo me dirigí a la casa de abi la verdad me molestó un poco como sebas y valdo la miraban la verdad no podía decir nada en directo pues no somos nada pero....

Ella no sabía que me gustaba osea era mi mejor amiga como le diría pero estaba harto..

Estaba conduciendo a su casa pues estaba decidido decirle mis sentimientos a ella,es estúpido pues talvez ella solo me vea como un amigo.....

Llegué a su casa y toque su puerta.

Pov Abi:

Estaba bien una serie y tocaron mi puerta y la verdad a nadie invite asi que solo fui a ver y me encontré a Aldo el lindote que me gusta pero hay ya no se me gusta valdo,Sebas y Aldo....que hago???

Pov yo:

Aldo:hola abi oye perdón por la hora puedo.....puedo pasar???

Abi:amm si claro pasa aldo-aldo solo paso a la casa de abi-

Aldo:oye abi q-quiero h-hablar c-contigo....

Abi:-en su mente-hora que paso no se pero me da...me da miedo...si Aldo que que pasa???

Aldo solo dió un gran suspiro.... Y después hablo.

Aldo:abi...se que somos amigos pero no puedo verte con otros chicos y eso hay no se me da celos..... Si abi..........

                          Me gustas.....

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

HOLAAA aca el capítulo Jsjsjsjsj El primer cap los dejaré con la duda🐱☝️

❥~mc trio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora