C-Como que cuatro

696 27 29
                                    

Valdo y Sebas:y nuestra relación de trío?

T/n solo escuchaba como peleaban hasta que entendió y se enojo bastante.

T/n: cómo que relación de tres Aldo!!?

Valdo,Sebas y Aldo solo se quedaron callados y se miraron entre ellos.

Valdo:así es t/n,somos un trío.

Aldo solo se puso rojo y bajo la cara.

T/n:E-Es encerio Aldo??? Enserio tenías una relación con ellos?? Es una broma verdad díganme qué si...

Aldo solo se quedó callado mientras que valdo y Sebas contestaron.

Valdo y Sebas:no t/n no es una broma somos pareja los 3......

Aldo:perdón t/n solo que...no sabes algo....

T/n: NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA ALDO GEOVANNY TE ODIO Y OSVALDO Y SEBASTIAN JODANSE.

Pov yo:

t/n fue al cuarto agarro sus cosas y se fue..

Aldo:porfavor t/n no te vallas...

Sebas y valdo: si t/n dejando explicarte todo...

T/n:J-O-D-A-N-S-E y cerro la puerta fuerte mente..

Pov Aldo:

Después que t/n se fuera me sentí triste no quería lastimarla ni mucho menos me dejo explicarle todo...

Después lo único que pude hacer fue ir con valdo y abrazarlo pues me sentía muy triste la verdad,también al abrazo se nos unió sebas y me sentí muy tranquilo ya que valdo y Sebas me dijeron que me esperara algunos días talvez t/n se calme.

Pov yo:

Después paso una semana y pues la verdad t/n seguía un poco enojada solo poco ya que pues entendio.

Después Aldo le mando un mensaje que viniera a su casa para hablarlo todo y pues t/n acepto....

T/n llegó a casa de Aldo y estaba Sebas y valdo con Aldo y la verdad ella no se sentía muy bien pues recordar todo no es algo lindo.....

Aldo:Hola t/n pásale

T/n paso a la casa de Aldo y se sentó en una silla.

T/n: que me querían decir eh ???

Valdo:bueno yo voy a hablar por qué a estoy pendejos les da pena la cosa es que nos gustas....

T/n abrió sus ojos como platos y dijo

T/n:como dijiste Osvaldo??!!

Sebas:si t/n osea Ami me gusta Aldo,valdo y tu, a valdo le gusta Aldo,yo y tu y a Aldo le gusta Osvaldo,yo y tu...

Aldo:y queríamos ver solo si te gustamos que si querías ser nuestra pareja?? -estoy último lo dijo algo nervioso-

T/n:osea sería una pareja de 4....

C-Cómo que cuatro

🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

HOLAA perdón ando desaparecida pero acá otro cap bayy🌺


❥~mc trio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora