Bien aviso que tiene +18 perdon es que voy muy rápido pero es que la serie va a estar larga.
C-Como que cuatro....
Aldo,valdo y Sebas solo se quedaron callados y asintieron..
T/n:okey ya entendí pero okey aver mmm mierda no se que decirles chicos la verdad Ami igual me gustan los 3...
Aldo:hay está pues podemos ser algo los 4 no???
Valdo:aver Aldo no la obligues que tal ella no quie-valdo fue interrumpido por la chica-
T/n:si quiero y acepto.........
Valdo quedó callado por la respuesta de la chica al igual que Aldo y Sebas..
Todos se miraron,había un silencio incómodo hasta que Sebas hablo...
Sebas:bien seguros que quieren esto??
Por qué yo si.Valdo,Aldo y t/n solo rieron bajo y asintieron con la cabeza.
Bien t/n le había pedido a Aldo y se podía quedar a dormir y Aldo claro acepto.
Después cenaron vieron una película juntos los 4 y después durmieron como los chicos discutían quien domiria contigo pues solo tu dormiste en un sofá del cuarto y valdo,Aldo y Sebas durmieron juntos.
Después eran las 4 AM y te despertaste y viste que solo en la cama estaba Sebas suponias que estarían valdo y Aldo en la cocina así que te levantaste y fuiste a la cocina aver si estaban y pues escuchaste algo que no querías....
Bueno eso decías.....
Eran Aldo y Osvaldo teniendo sexo solo se escuchaban los gemidos y las pieles chocando de los dos.....
Aldo:ah~ valdito estás tan apretado mierda ah~
Valdo:ah~ A-Aldo ah~ mmmmm~
Aldo:cállate mi perra que nos pueden escuchar~
Pov narradora:
T/n se puso roja al escuchar eso y mejor se fue alejando pero hiso un poco de ruido que hiso que los chicos se detuvieran....
Aldo abrió la puerta de la cocina y vio a t/n hay.
Aldo:T-T/n que haces d-despierta..
Valdo se asomo y se puso rojo al igual que Aldo.
T/n:pues baje a la cocina por agua pero pues escuché ammm pues ya saben-t/n se puso roja-
Aldo y valdo solo se pusieron rojos
T/n:pue-puedo ayudar yo también???
(Saben a que se refiere)Aldo y valdo se miraron y se pusieron rojos...
T/n:esta bien si no la verdad soy muy atrevida llevamos unas horas de pareja y ya quiero tener sexo per- no la dejaron terminar pues los labios de Aldo ya tocaban con los suyos-
Las manos de valdo se dirigieron a la puerta y Aldo jalo a t/n adentro de la cocina después Aldo sentó a t/n en la barra y empezó a besarla otra vez mientras que valdo se sentó en una silla y empezó a masturbarse mientras veía los gestos que la chica hacia..
Después Aldo quitó la blusa de t/n y empezó a chupar sus tetas(no traía brasier).
T/n:O-Oigan y si continuamos en el cuarto de visitas? -decia la chica algo agitada- los chicos asintieron y fuero al cuarto
Llegaron y valdo se sentó en la cama y palmeo sus piernas para que sentarse y te sentaste empezó a lamer y besar tus tetas mientras Aldo tocaba cada parte de tu cuerpo hasta llegar a tu intimidad..
En ese momento llego Sebas a la habitación...
Sebas:Que mierda iban a tener sexo sin mi??? Que poca eh inviten -mientras se acercaba-
💕😈💕😈💕😈💕😈💕😈💕😈💕😈💕
Hola los dejo con la duda JAJAJAJ los quiero más alrato subo la otra bay💕😈😈