CAP. 1 Dia normal.

3.5K 111 16
                                    

Narra (Tn)

Me levante como todas la mañanas, me fui al baño a hacer mis necesidades, ducharme y vestirme con mi ropa favorita para ir a la preparatoria (Multimedia), luego baje para desayunar con mi padre unos ricos huevos con tocino que me prepara todos los días.

(Tn): buenos días, papá.

(Tp): buenos días, hijita, sienta te y desayuna, sino vas a llegar tarde a la escuela.

(Tn): papá, nunca llegó tarde a la escuela y lo sabes.

Cuando termine de desayunar, me despedí de mi padre y di un vistazo rápido a la veterinaria para ver como estaba Miku, mi gatita, se había lastimado la pata cuando intentando entrar a mi cuarto por la ventana, fui y vi que Miku se encontraba bien, con un estrés menos me dirigí a la preparatoria.

En la preparatoria todo fue de maravilla hasta que llegó el recesó y Odett se acercó para molestarme como siempre.

Odett: miren a quien tenemos aquí, la chica Animal Planet (es tu apodo).

(Tn): Odett ya me puedes dejar de molestar un día, por favor.

Odett: claro que si, cuando tengas a las y puedas volar, jajaja.

Luz: deja la en paz.

Esperanza: sólo le tienes envidia por ser más lista que tu y por que le gusta más a los chicos.

Odett: pero eso cambiará.

Y se alejó de nosotras para ir se con sus "amigas", que siempre hablaban mal de ella a sus espaldas.

Luz: no le hagas caso, sólo te tiene envidia por ser más lista que ella.

Esperanza: y ser más buena amiga.

(Tn): gracias chicas, no se que arría sin ustedes.

Luz y Esperanza: ni nosotras.

Tocaron el timbre y nos fuimos a nuestra clases correspondientes.

Winx Club: la nueva hada. (Winx, Samuel de Luque y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora